Análisis Técnico

ANALISIS TECNICO EURUSD: 3 MAYO


Escrito 3 May 10

La situación del EURUSD tras la reunión mantenida este fin de semana, hizo que el euro abriera ayer con un buen gap al alza. Pero según han ido pasando las horas se ha desinflado el movimiento y no sólo ha cerrado el hueco sino que ha llegado a marcar niveles cercanos a 1,3200. Este nivel ha sido el nivel de ruido de la rotura del soporte y tiene este movimiento un objetivo total en 1,3152. La tendencia es la que es y cada día que pase sin la aprobación de las medidas hará que el euro siga retrocediendo posiciones.

Eso si, una vez que se den a conocer las ayudas precisas que se van a aportar a la economía helena esto cambiará de signo, pero hasta entonces la situación de la moneda única distará de ser buena. Además hoy siendo festivo en la mayor parte del mundo se espera poco movimiento en los mercados.

En el caso de que el precio decida empujar al alza, la amplitud de esta onda le daría para alcanzar la cota del 1,3306 pero aún le falta hacer otra onda bajista para que el precio pueda seguir dicho camino.

www.allmarketsacademy.com


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!