Análisis Técnico

EMINI SP 6 ABRIL


Escrito 6 Apr

Los datos de empleo de EE UU han sido muy positivos, lo que ha llevado al mercado a realizar máximos de 19 meses en el S&P-500. Recordamos, que mostraron una creación de 163 000 empleos, lo que es menor de lo esperado. Sin embargo, si hubieran sido mucho mayores, podrían precipitar especulaciones de que la FED subirá los tipos de interés antes de finales de año, lo que no sería alcista para las bolsas. Por lo tanto, resultados perfectos ya que podemos ver como la recuperación económica está en pie.

Para el día de hoy, nuestra estrategia es neutral/alcista. Esperamos que el mercado consolide las ganancias de los últimos días. En gráfico de una hora vemos una tendencia alcista que está en pie, sin embargo podría llegar hasta S1 para buscar nuestro primer objetivo situado en los 1183.75. Nuestro escenario alternativo es que si rompe los S1, podría deslizar al par hasta el mínimo de la semana situado en los 1174.5. Una fuerte recogida de beneficios podríamos llegar hasta los 1170.25.

Finalmente, recordar que hoy se conocerá las actas de la política monetaria de la FOMC en Estados Unidos. La frase clave a tener en cuenta serán “por un periodo extendido” de mantener los tipos de interés. En caso de modificarla, que no creemos que lo haga este mes, ya que deberían de esperar a que el mercado laboral se consolide, traería una fuerte venta. En cambio, si repite que la recuperación está en curso y las condiciones mejorando, podría ayudar a terminar el día con un impulso buscando R1.Fuente: www.allmarketsacademy.com


También puede interesarte

Comentarios