Análisis Técnico

Situacion de inditex


Escrito 14 Feb 12
Inditex 

Tras las peticiones de muchos seguidores, voy a realizar un analisis sobre Inditex, donde se señalaran los aspectos mas relevantes a tener en cuenta este valor. Para ello utilizaremos los indicadores de Fuerza relativa (manfield), ciclo (coppock.2,0), manos fuertes (konkorde), pudiendo así sacar una conclusión mucho mas eficaz.

Como se puede observar en el gráfico desde 2009, la cotización ha marcado máximos y mínimos crecientes, es decir, se encuentra en tendencia alcista desde dicha fecha como se puede observar en WM30 semanal que es ascendente.

Desde Julio de 2009, nuestro indicador de ciclo nos marcó el inicio de una Etapa 2 (crecimiento), manteniéndolo hasta el día de hoy y continuando en dicha etapa. el indicador de Fuerza relativa se mantiene positivo desde Abril del 2011, dando lugar a un nuevo impulso alcista.

En estos momentos la cotización se enfrenta a la resistencia de los 68,60€, pero la aparición por parte de las manos fuertes en el valor desde hace varias semanas, nos hace pensar que la superación de dicha cota será inminente.

A día de hoy podemos decir que es un valor para tener en cartera ya que mientras nuestros indicadores no nos digan lo contrario, es un valor en etapa 2 (crecimiento), con un comportamiento mejor que el mercado y despierta el interés de las manos fuertes. Si bien, es un valor que no tenemos en cartera, la superación de la resistencia (68,90€) sería buen momento para incorporar una posición pequeña de esta.

Si queréis saber más sobre esta metodología de trabajo, poneros en contacto con nosotros a través de emails de ENBOLSA analisis@enbolsa.net

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!