Analizando los resultados publicados por las empresas

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Linkedin disparada aún más tras superar previsiones de calle


Escrito 8 Feb 13

LinkedIn ha presentado esta noche resultados y ha superado claramente las previsiones. La acción está disparada en el mercado fuera de hora y marca nuevos máximos históricos por encima de los 135 dólares por acción.

- Ha superado los 200 millones de usuarios.

- En el cuarto trimestre, los ingresos casi se han duplicado hasta 303,6 millones de dólares y el beneficio neto también, 11,5 millones frente a 6,9 millones en el mismo trimestre del año anterior.  

- El beneficio de explotación se ha más que duplicado, desde los 34,4 hasta los 78,6 millones de euros.

 

- En el conjunto de 2012, los ingresos se han disparado hasta casi 1.000 millones de dólares, frente a los 522 millones de 2012.
 
 
- El área que más crece es la relacionada con las soluciones que ofrece para el empleo, con un aumento del 90% hasta 161 millones de dólares. Supone el 53% ya de los ingresos totales. 
 
- Publicidad. Se va hasta los 83,2 millones de dólares, un aumento del 68% respecto al mismo periodo del año anterior. Supone un 27% de los ingresos totales. 
 
- Suscripciones premium. Los ingresos por este área se elevan hasta 59,4 millones de euros, un 79% más. Suponen un 20% del total de facturación.

Comentarios (1)

8 Feb 13

Fantastatica empresa, y con un gran futuro (además el target de
cliente suele ser el de mejor nivel de renta) ...... el unico problema
es que tiene un PER muy alto ..... aunque a largo plazo me parece una
gran inversión.