ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.539 miembros
Únete

Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios; un banco español, de propiedad familiar con uno de los ratios de solvencia más elevados del sector.

 

La preservación del patrimonio y la creación de valor para nuestros clientes son las dos grandes máximas en la gestión, marcada por la calidad, la excelencia y la independencia, así como por una búsqueda constante de rentabilidad, teniendo siempre presente el perfil de riesgo de cada cliente.

 

Contamos con una de las mayores plataformas de intermediación de productos de terceros que existen en Europa, que permite el acceso a más de 9.000 fondos de inversión, más de 1.000 ETF y 6.000 valores de 30 mercados diferentes.

 

Nuestra propuesta de valor se fundamenta en tres pilares: transparencia, cercanía y compromiso con el cliente. Nuestro servicio de asesoramiento es la solución para todos aquellos inversores que demandan la máxima calidad, que quieren decidir sobre sus inversiones, pero necesitan el apoyo activo, constante y experto de su banquero privado.

 

Un modelo en el que priman la claridad, la transparencia y la relación con el cliente.

 

Contacta con nuestros asesores:

- María Muñoz
- José Manuel García Rolán