ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.519 miembros

ANDBANK Blog


Fondos de inversión: cómo afrontar el cambio en la fase del ciclo

Fondos de inversión para una fase madura del ciclo Nos encontramos en una fase madura del ciclo económico y la recomendación sería ir haciendo un trasvase de estilos de inversión más growth hacia un estilo de inversión más value. De cara también a proteger caídas si viéramos cierta volatilidad en 2019 sería buen…
0 0

India entra en la era digital. Impacto en el país como objetivo de inversión - Infografía

1 0

Renta variable: telecomunicaciones, por fin un rebote

Renta variable: sector telecomunicaciones Se trata de uno de los mejores sectores en Europa de los últimos tres meses, así como del último mes. Tras un inicio de año muy malo, ha sido uno de los sectores value que más ha mejorado, en relativo o en términos absolutos. La razón fundamental está en un tercer trimestre que, en general, ha most…
0 0

SUBIDAS DE TIPOS DEL BCE PARA MÁS TARDE DE LO ESTIMADO

n un nuevo sondeo, el mercado postergó su expectativa de alza de tipos de interés del BCE para la zona euro el próximo año. ¿Por qué? – El crecimiento de la actividad empresarial de la zona euro volvió a caer hoy por debajo de lo esperado: el índice de gerentes de compra PMI Euro Zona 52.4 frente al 53 esperado. – Esto ha arrast…
1 0

¿Cómo se posicionan los gestores de fondos mixtos?

Fondos de inversión mixtos Tras la última revisión en junio de la categoría de fondos de inversión mixtos, volvemos a actualizar el posicionamiento que han implementado los gestores en sus carteras, más aún tras un verano intenso en los mercados de renta variable, con clara divergencia entre Europa, emergentes y EEUU a favor de este último…
0 0

Anselmo Gonzalo: "Hay un inversor emergente patrimonialmente hablando y hay que darle respuesta"

Continuamos con esta serie de artículos en los que analizamos en qué ha cambiado la gestión de patrimonios desde que comenzó el siglo XXI hasta hoy. Hemos visto ya cómo ha evolucionado el trabajo de los gestores de activos y de los especialistas en cumplimiento normativo. Hoy conocemos la evolución del banquero privado charlando con Anselm…
0 0

Renta variable: seguros ¿un sector del siglo XXI?

Seguros, el otro lado del sector financiero El sector seguros, siempre a la sombra del sector bancario, al menos en peso en los índices y atención de los inversores, ha tenido un comportamiento en el último año y, en general en la última década, que nada tiene que ver con su hermano ¿mayor? Aunque no llega a alcanzar la cotización previa a…
0 0

Planes de Pensiones de Renta Variable Global: Merchbanc Global PP

Planes de pensiones de renta variable global Planes de pensiones: Merchbanc Global Invierte en compañías con buenas expectativas de crecimiento a largo plazo en todo el mundo, y en empresas que se encuentran a precios atractivos por alguna razón especial. El plan mantiene una cartera de acciones muy diversificada geográficamente en empresas en Norteamérica, Eur…
0 0

Fondos de inversión: nuevas incorporaciones en nuestra focus list

Fondos long/short de renta variable emergentes: una aproximación diferente y con menor beta La volatilidad histórica que lleva aparejada el mundo emergente se ha visto agravada a lo largo de este 2018 por la guerra comercial. Si a esto le añadimos una fuerte depreciación de las divisas emergentes frente al dólar y un fuerte repunte del treasury (3,2%), todo el…
1 4

Una carta de navegación para la tormenta financiera. Opinión Corporativa Andbank noviembre y diciembre

Renta Variable Estamos al inicio de la temporada de presentación de los resultados empresariales del tercer trimestre, pero ya se observa en los presentados por el 17% de las empresas del índice S&P500 que el 87% de ellas ha superado las previsiones, anotándose unas ganancias medias del 21,3% en los beneficios y del 7,4% en las ventas. No es raro que los mercados sigan …
0 0