ANDBANK Private Bankers

ANDBANK Private Bankers

Andbank es una de las mayores entidades de banca privada del mercado nacional. Somos una entidad especializada en la gestión integral de patrimonios con más de 85 años de historia, y contamos con un ratio de solvencia del 42%
2.443 miembros

ANDBANK Blog


DE TURQUÍA A CHINA PASANDO POR OTROS EMERGENTES- QUÉ NOS DEPARA LA SEMANA

Tensión que sigue localizada en Turquía, cuya divisa recupera (¿puntualmente?) en las últimas sesiones y foco que se desplaza a China, próxima a reanudar las negociaciones comerciales con EE UU. Lira que se apreciaba en respuesta a la ayuda desde Qatar (15.000 mill. de USD) y algunas medidas del banco central turco. En la semana, se han incrementado las l&i…
0 0

Turquía en el punto de mira

Lira turca que se deprecia más de un 10% en la semana, con TIRes repuntando con fuerza y ligero contagio a Europa (eurodólar <1,15; compras de bono alemán). Una nueva vuelta de tuerca en unos activos donde las (malas) políticas de Erdogan pasan factura. ¿Qué ocurre? Lo conocido, estructural: Turquía es una economía con elevado d&eacu…
1 0

Fondos de inversión, ¿qué opciones tenemos?

Dejamos atrás una semana en la que no ha habido grandes pautas a nivel Macro y, precisamente, esa es la noticia. En un escenario en el crecimiento sigue siendo sostenido pero donde hay señales que parecen indicar que los picos ya han podido pasar; y en el que los mercados emergentes están en el punto de mira, en su conjunto&nbs…
1 0

Análisis Andbank: Estados Unidos y Europa intentan rebajar la tensión comercial

En Andbank analizamos en Informe de Opinión corporativa de agosto y septiembre de 2018 las perspectivas para la economía y los mercados financieros. Este es un resumen de las principales ideas: Renta variable En EE.UU. la perspectiva de crecimiento del Beneficio Por Acción (BPA) en el segundo trimestre del año es sólida, pero no basta para alterar nuestra vis…
0 0

Latinoamérica, ¿podríamos ver el inicio de una era de progreso en la región? por Álex Fusté

La pregunta que me hacen hoy es: ¿acabará toda Latinoamérica abducida por esta corriente política? o más bien: ¿debemos pensar en una nueva era para las principales economías de la región? Por todos es sabido que dos fuerzas contrarias venían operando en Latinoamérica en la última década: Por un lado, el llamad…
0 0

Renta variable: momento de exponerse con menos riesgo

Renta Variable: ¿Cómo podemos reducir la beta y volatilidad de las carteras? La renta variable alternativa es una buena aproximación con menos beta •Según avanza el 2018, nos vamos acercando a ese temido pico de ciclo, y aunque si bien, seguimos pensando que la renta variable tiene recorrido, la aproximación a este tipo de activo debe ser diferente al qu…
2 0

Los retos de la banca privada - Infografía

La banca privada ha alcanzado una situación de madurez en España con crecimientos de doble dígito y una penetración cada vez mayor entre los inversores. De cómo afronte los retos que hoy se le plantean dependerá su crecimiento futuro. En esta infografía te contamos los principales retos a los que se enfrenta la banca privada y cómo les est&aa…
0 1

Gestión Talento Value: una forma de invertir en nuevos talentos en gestión valor

Gestión Talento Value: una nueva propuesta Andbank España lanzaba hace unas semanas Gestión Talento Value, una nueva propuesta de inversión que reúne en un único vehículo el talento de la industria española de renta variable con foco en compañías pequeñas y medianas, auténticas joyas de la gestión poco co…
0 0

Brasil: ¿una oportunidad en la vida? por Álex Fusté

Brasil: últimos acontecimientos Frente político: Geraldo Alckmin (el candidato del mercado) ahora cuenta con el apoyo del llamado Centrão, que es el grupo de congresistas más pragmático y más grande. Esto suma un tiempo de televisión considerable en la campaña y aumenta sus probabilidades de tener un mejor desempeño en las eleccione…
0 1

Renta variable: expectativa muy sólida para los resultados empresariales

Renta variable: la clave está en los resultados En renta variable una de las claves con las que iniciamos la semana es la presentación de resultados. La temporada de resultados se ha iniciado con récord en empresas que están batiendo estimaciones y un crecimiento tanto de beneficios como de ventas que se sitúan en el 21% y el 8% respectivamente. Como siempre, lo…
1 1