Andbank refuerza la atención a sus clientes con la inauguración este miércoles en Logroño (avenida de Portugal, 2) de la primera oficina de la firma en La Rioja.

Tras la compra del negocio de banca privada de Inversis por parte de Andbank, el volumen de negocio que ya gestiona la firma en esta comunidad es de 55 millones de euros y cuenta actualmente con 500 clientes. El objetivo de cara a los próximos tres años es llegar a los 100 millones de euros de patrimonio gestionado.

En declaraciones a Larioja.com, Carlos Moreno de Tejada, director general de Negocio de Andbank España, subrayaba lo que ofrece la firma a los riojanos: “Una banca privada basada en modelos muy sólidos; una experiencia de 80 años en un negocio especializado; gestión, planificación y ayuda y una novedosa red de agentes profesionales”.

Bajo estas líneas os presentamos al equipo de la oficina de Logroño. De izquierda a derecha: Juan Torquemada, Elena Martínez Ochoa, Paul De Graaff (director de Andbank La Rioja) y María Elena Martínez.

Publicado en Observatorio del Inversor