Estos días hemos alcanzado los 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter @inversis y queremos celebrarlo con vosotros, que sois los verdaderos protagonistas de nuestra presencia en redes sociales, donde somos ya cerca de 20.000. Os invitamos a participar en un concurso en el que podréis ganar el último gadget de moda: el iPhone 6, ¡aún calentito, recién salido del horno! Para ello, tenéis que seguir a @inversis en Twitter y responder a cinco preguntas de cultura financiera. Entre todos los que respondan correctamente a las cinco cuestiones, sortearemos un iPhone 6 16GB color plata. El concurso se ajusta a las siguientes bases legales.  

El plazo para contestar comienza hoy a las 09.00 horas y se cerrará el próximo 8 de octubre a las 09.00 horas. ¡¡Anímate, pon a prueba tus conocimientos financieros y llévate un iPhone 6!!

De esta forma queremos agradeceros a todos los seguidores de @inversis vuestra fidelidad y participación a diario en la conversación que se genera en nuestra cuenta de Twitter. Vuestro interés por los contenidos que publicamos, ya sea el análisis de nuestros expertos, los vídeos de explicación de conceptos financieros de Wikinvest o nuestras infografías, nos anima a seguir apostando por el contenido de calidad y la escucha permanente a nuestros seguidores.

Gracias por asomaros a nuestro timeline día a día, valorar nuestros contenidos y hacernos llegar vuestra opinión. Sabemos valorarlo. Y seguiremos poniendo a vuestra disposición a los expertos de la casa, para que compartan su visión del mercado con vosotros y sigan respondiendo a las cuestiones que muchos les planteáis. Ellos mismos os agradecieron, copa de cava en mano, vuestra implicación con nosotros en un vídeo de agradecimiento. Esperamos seguir contando con vosotros y que nuestra comunidad continúe creciendo día a día.

¡Gracias, una vez más, y mucha suerte en el concurso!

Participa en la encuesta publicada en Observatorio Inversis