Este martes 19 de noviembre a las 11 de la mañana  Inversis retoma las charlas de expertos en Twitter. Una iniciativa de miniconversaciones en directo, con la que Inversis Banco pretende alentar el debate sobre asuntos de interés de Economía y Finanzas en esta red social.  María Muñoz, banquera patrimonial de Inversis, le planteará a Daniel Lacalle, economista y gestor de fondos, cuáles pueden haber sido los grandes aciertos y desaciertos de este 2013 que toca a su fin. Siempre, claro está, en materia económico-financiera. Saldrán a debate las políticas monetarias de los bancos centrales, la pugna austeridad versus crecimiento, ideas de inversión para el nuevo año y situación actual de la economía, además de todo aquello que nos pueda deparar el duelo dialéctico entre dos perfiles que cuentan, cada uno de ellos, con más de 20.000 seguidores en Twitter, es decir, auténticos maestros de los 140 caracteres.

Dentro de la  apuesta de Inversis por las redes sociales, esta es la  tercera edición de nuestras #IBcharlas. En ocasiones anteriores, tuvimos ocasión de seguir la  charla entre Juan Luis García Alejo  @GarciaAlejo y Rafael Galán  @_Perpe_ comentando las últimas novedades sobre la economía China y sus posibilidades para la inversión. Unos meses más tarde, Eduardo Antón  @eduanton y Juan Ramón Caridad  @JuanraCaridadmantuvieron una  conversación, a 140 caracteres, sobre fondos de inversión y ETFs.

Podrás seguir la charla a través de la cuenta de Inversis en Twitter  @Inversis y en el hashtag #IBcharla. Posteriormente publicaremos un resumen de lo que haya dado de sí esta conversación para el que no haya podido seguirla en directo.

Publicado en Observatorio Inversis