Este miércoles 1 de octubre a las 9.30 desayunamos en Inversis Banco con Daniel Lacalle y queremos dar la oportunidad a nuestra comunidad en redes sociales, de acercarse a escuchar a este experto financiero y de charlar con él. María Muñoz, banquera patrimonial de Inversis, conducirá en #ElDiván la conversación con Lacalle, economista, gestor de fondos y autor de los libros "Nosotros, los mercados" y "Viaje a la libertad económica".

Ambos expertos charlarán sobre mercados energéticos e inversión en materias primas, entrarán en el debate planteado en torno a la desaparición del petróleo como fuente de energía , los precios de este mercado, el impacto de factores como los riesgos geopolíticos o la polarización entre energías renovables y convencionales. La trayectoria profesional de Daniel Lacalle, vinculado durante años a Repsol y Enagás, y aupado por tres veces consecutivas al Top 3 de los mejores gestores por Thomson Reuters, hace que su opinión en esta materia sea de máximo interés.  Este próximo mes de noviembre, Lacalle publicará en Ediciones Deusto “La Madre de Todas las Batallas”, un libro sobre los retos y oportunidades en el mercado energético global.

#ElDiván tendrá lugar en la sede de Inversis en Madrid, C/José Ortega y Gasset, 22,  el próximo miércoles 1 de octubre a las 9.30 horas, y está abierto a cualquiera que quiera escuchar y participar sobre el tema que planteamos. Si quieres asistir a este evento no tienes más que seguir a Inversis en Twitter, @inversis, y mandarnos un tuit diciendo que quieres acudir. Te confirmaremos tu asistencia y te pediremos un par de datos básicos para anotarte en la lista de asistentes.

Tras la conversación entre María Muñoz y Daniel Lacalle, tendréis oportunidad de disfrutar de un desayuno con ellos, en el que se prolongará la charla iniciada en #ElDiván. ¡Esperamos que el tema y el invitado sean de vuestro interés y os animamos a apuntaros para asistir!

Publicado en Observatorio Inversis