• Alfonso Díaz será el director de la nueva sucursal y complementa el equipo actual con la incorporación de Luis Ángel Izaga como subdirector
  • Ambos proceden de Banif, donde han ocupado la dirección de banca privada en la provincia de Álava.
  • Se trata de la primera operación conjunta realizada entre Inversis y Andbank

 

Vitoria, 22 de enero de 2014. –  Inversis Banco acaba de fichar a Alfonso Díaz para dirigir su nueva sucursal en Vitoria-Gasteiz y a Luis Ángel Izaga que se incorpora como subdirector de la oficina en la capital vasca. Alfonso Díaz durante estos últimos años ha sido máximo responsable de Banif Banca Privada en Álava, habiendo sido Luis Angel Subdirector en la misma entidad. Es la primera operación que se realiza para la formación de equipos entre Inversis y Andbank. Con estas dos incorporaciones se refuerza el equipo de gestión de patrimonios en esta importante plaza en el norte de España, que se configura como un equipo sólido, solvente y con amplia experiencia en el asesoramiento patrimonial.

El nuevo director de la sucursal en Vitoria-Gasteiz,  Alfonso Díaz, tiene 30 años de experiencia en banca y toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en el sector y en labores directivas en entidades como Banco Urquijo, Banco Banif y en Santander Private Banking. Es miembro del European Financial Planning Association España. 

También  Luis Ángel Izaga cuenta con una larga experiencia en el sector y, como el nuevo director, ha trabajado en Banco Banif y en Santander Private Banking donde ocupaba el cargo de director de banca privada. Es miembro del European Financial Planning Association España. El nuevo director de la oficina de Vitoria-Gasteiz, situada en la Calle  General Álava, 1, liderará un equipo en el que ya estaban Jorge Moreno, Banquero Patrimonial y Responsable de Administración, y Víctor Plagaro como Ejecutivo de Cuentas. Banco Inversis, propiedad 100% de Banca March está en una fase avanzada del proceso de escisión del negocio de banca privada hacia Andbank. 

INVERSIS BANCO / Andbank

  • Andbank, después de la compra del negocio de Gestión de Patrimonios de Inversis, gestionará un negocio en España de más de 6.000 MM euros. Entidad especializada en productos y servicios de asesoramiento en inversiones y banca privada. Fundada en el año 1930, con más de 80 años de experiencia en la gestión patrimonial, basa su negocio en una filosofía patrimonialista, enfocada a crear valor a largo plazo, preservando y haciendo crecer el patrimonio de los clientes.
  • Por otro lado, Inversis Banco cuenta con la más amplia oferta en productos y servicios de inversión de terceros –la mayor del mercado- así como con la plataforma tecnológica de referencia.

 

La unión de ambas entidades configura un nuevo banco experto, solvente, moderno e independiente con las más avanzadas soluciones de inversión para todo tipo de patrimonios, ofreciendo una experiencia de inversión y gestión patrimonial del máximo nivel.

Publicado en Observatorio Inversis