Animal Spirits

Bienvenida y política de administradores del grupo


Escrito 12 May

Para facilitar la libre circulación de ideas de todos los miembros del grupo os acabo de habilitar a todos como administradores para que el que quiera pueda abrir aquellos temas que le parezcan interesantes.

Si os pediría que, aunque asumo que no está nada definido o precisamente por eso, los temas se correspondieran con el espíritu de los spirits.

Como ya habeís podido comprobar, desgraciadamente, tengo poco tiempo para poder dedicarme a escribir estos post y espero que el esfuerzo pueda ser compartido por todos. Mi aspiración con este grupo sería llegar a ser a la pequeña historía de Unience lo que es Hector Enrique a la historia del futbol mundial. El autor desconocido del pase que dío lugar al mejor gol de todos los tiempos.

Espero que hablemos de neuroeconomia, neurociencia, de Benoit Mandelbrot, de Godell, de Einstein, de Feynman, de la irracionalidad de los mercados, de la condición humana, de la flecha del tiempo, de la bolsa y de la vida, de las burbujas y de sus contrarias y de lo que se os ocurra.

Si alguien supiera como colgarlos aquí, en youtube hay unos videos muy buenos sobre la polémica de  Dan Arieli con Tim Hartford, sobre la irracionalidad o no de los comportamientos económicos, que podrían servir para abrir boca.  

Ojala


También puede interesarte

Comentarios