Aprendiendo sobre Inversiones

Varios Fondos Ctas empiezan a coger fuerza en España


Escrito 16 Oct 11

Me alegra por lo que me ha llegado por mi relación con algunos brokers que por fin ya se empieza a notar que algunas las EAFI’s/agencias/sociedades de valores empiezan a recomendar los productos CTA de cuentas manejadas a sus clientes.

Existen rentabilidades de doble digito muy interesantes y con productos de muy baja volatilidad bajo el formato de gestión de cuentas, la gestión de cuentas es un producto muy transparente, de liquidez diaria y de control total para el inversor.

Yo tuve la suerte de ser muy bien aconsejado por mi ESI de confianza y hoy tengo mi capital gestionado con tres gestores diferentes , estando cada uno de ellos entre el 25 y el 40% de rentabilidad anual, con rangos de volatilidad entre el 1% y el 10% dependiendo de cada estrategia.

Los bróker intermediarios en los que deposito mi capital en mi cuenta personal están en Inglaterra, regulados, suscritos al fogain ingles  ,trabajan con Barclays bank y HSBC, para mi entidades mundiales de máxima confianza.

 

De hecho otra leyenda urbana es que la inversión en el mercado de divisas- Forex es siempre apalancada y de muy alto sea alto riesgo, pues puedo asegurar con mi experiencia que no es así. Hay estrategias que nos pasan del 1-2% de exposición de capital a mercado, eso sí, no le recomiendo a nade que contrate ningún gestor de cuentas que no esté supervisado por una ESI regulada, ya que yo fui el primer engañado en mis principios como inversor en este mercado.

Un saludo

Froid

Comentarios (4)

17 Oct 11

¿Donde están esos gestores que consiguen entre un 25 y 40% y  con la volatilidad tan baja?

Dame la dirección por favor!!

17 Oct 11
Joder!!!
Que me apunto yo tambien (sic!) yo como jrocsev, tambien pido más información y enlaces a esa "maravilla de la gestión"
17 Oct 11
Desearía nos dieras mas información sobre la gestión de cuentas de esos gestores extraordinarios.
23 Oct 11

Muy buenas, soy recien llegao a UNIECE. Froid en hora buena por esa gestión, como se pueden encontrar esos gestores ingleses dandote confianza para darles poderes para mover tu capital?

Gracias