Nos gustaría compartir con vosotros los datos de Inverco, la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, según los cuales BBVA ha reforzado su posición de liderazgo en el sector, con una cuota de mercado del 18,96%, lo que supone un aumento de 4 puntos básicos en el trimestre y de 69 puntos básicos en los últimos 12 meses.
Las rentabilidades de los planes de de empleo del Grupo BBVA superan a las del mercado en todos los plazos (1, 3, 5,10, 15 y 20 años). Un total de  18 planes de empleo gestionados por BBVA AM se encuentran entre los 20 primeros puestos en el ranking de rentabilidad de los últimos 12 meses, y 98 planes se han situado entre los 100 con mejor rentabilidad a un año . El 97% de los planes de pensiones de empleo gestionados por el Grupo BBVA supera la rentabilidad media ponderada del resto de Gestoras.
Esperamos que lo encontréis interesante y os recordamos que tenéis disponible el informe del primer trimestre de Planes de Pensiones para su consulta o descarga en  http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/micros/fondosdeinversionPPI/PPI1erTrimestre2012.html