Un año da para mucho: 243 posts, 28.000 visitas, 15.000 visitantes únicos, más de 50.000 páginas vistas… Ese es el balance de los 12 primeros meses de The Funds Corner, el blog de BBVA Asset Management.

Hace un año, cargados de ilusión, lanzábamos The Funds Corner con el claro objetivo de crear un espacio, un rincón para el encuentro, el debate, la reflexión y el conocimiento de todo lo que tiene que ver con el mundo de la inversión colectiva. Asimismo, nos comprometimos a ser más transparentes y a poner cara y nombres a las personas que conforman BBVA Asset Management. Un año después, creemos que estamos logrando nuestro objetivo.

Y comenzamos, con la misma ilusión que el primer día, el segundo año de andadura de The Funds Corner. Muchas ideas rondan por nuestra cabeza, algunas verán la luz y otras no, pero de lo que estamos seguros es que siempre serán para estrechar aún más el contacto con clientes e inversores.

Queremos dar las gracias por el esfuerzo realizado a todos los que hacen posible este blog y, cómo no, a los lectores, que son los que consiguen que The Funds Corner sea lo que es hoy.

Os invitamos a visitar nuestros post con motivo del primer aniversario donde destacamos algunas de las mejores entradas en el Blog y donde podréis conocer a los que escribimos a diario en el mismo.

¡¡¡GRACIAS!!!