BIOS - Best Investment Opportunities Summit

BIOS - Best Investment Opportunities Summit

BIOS es el punto de encuentro entre los inversores y los gestores internacionales. Un evento en el que los profesionales de la gestión a nivel internacional desvelan algunas de sus principales ideas de inversión en las carteras. Esta cuarta edición de 2021 será online y gratuita, para que se puedan conocer las mejores ideas de los gestores internacionales en este tiempo tan especial.
2.260 miembros

Blog BIOS IV


Inteligencia artificial, líderes del futuro, deuda… así ha sido la segunda jornada de FINECT BIOS IV

                              ¿Qué posibilidades alberga la inteligencia artificial para nuestro día a día? ¿Ha venido para quedarse, igual que la temática sostenible? ¿Cuáles son los sectores disruptivos que modelarán la economía del futuro? ¿El…
0 1

Emergentes, sostenibilidad, tecnología blockchain… Así ha sido la primera jornada de FINECT BIOS IV

                                  La Unión Europea y Estados Unidos han sido tajantes al afirmar que la sostenibilidad tendrá un papel clave en la reactivación económica tras la pandemia. La iniciativa privada también está dispuesta a ahondar en una temática …
0 0

Beneficios sostenibles con estrategias multiactivos

“Los inversores desean tanto rentabilidades como cambios positivos para el mundo en el que todos vivimos”. Así se expresa Simon Holmes, director gerente de carteras y soluciones multiactivos de la gestora BMO Global Asset Management. La sostenibilidad es una de las temáticas que más incentivos y apoyos ha recibido en los últimos años. Sobre ell…
0 1

¡Gana dos noches para dos en Paradores con Finect BIOS!

¡Finect BIOS 4 viene con sorpresas! No solo podrás aprender de las mejores ideas de inversión de expertos de grandes gestoras internacionales, sino que además... ¡puedes ganar una noche para dos en uno de los casi 100 Paradores que hay en toda España! ¿Qué tienes que hacer? Pues registrarte en el grupo Finect BIOS y ¡est…
0 2

Inversión inteligente en los países que crecen

Las economías emergentes adquieren cada vez más importancia. Alcanzan ya el 40% de la producción económica global, según datos del FMI de abril de este año. Además, su potencial de crecimiento resulta más atractivo que el de países desarrollados, con las posibilidades que lleva aparejadas desde el punto de vista del inversor.   …
0 1

Economía limpia, beneficios duraderos

La vía de la sostenibilidad se puede recorrer de diferentes formas. Esto sucede en cualquier faceta, también en la inversora, donde el ramo de fondos sostenibles se vuelve cada vez más variado. Morningstar, una de las mayores herramientas de análisis financiero, contabiliza más de 34.000 fondos bajo su categoría Rating Morningstar de Sostenibilidad. …
0 1

Blockchain, Inteligencia Artificial, mercados emergentes, transición energética… Así será Finect BIOS IV

7 y 8 de junio son los días en los que se desarrollará la cuarta edición de Finect BIOS: 10 ideas de inversión de 10 expertos internacionales de 10 de las gestoras más relevantes del mundo reunidos en un mismo espacio. Allianz Global Investors, AXA Investment Managers, BMO Global Asset Management, BNP Paribas Asset Management, BNY Mellon Investment Management,…
0 1

Invertir en los líderes del futuro

Combinar en un mismo fondo un enfoque multitemático de renta variable y una cartera formada por compañías de mediana capitalización (menos de 20.000 millones de euros) se puede traducir en un producto diversificado para el inversor. La Financière de L’Echiquier ofrece esto mismo en su fondo Echiquier World Next Leaders. En palabras de Rolando Grandi,…
0 1