BIOS - Best Investment Opportunities Summit

BIOS - Best Investment Opportunities Summit

BIOS es el punto de encuentro entre los inversores y los gestores internacionales. Un evento en el que los profesionales de la gestión a nivel internacional desvelan algunas de sus principales ideas de inversión en las carteras. Esta cuarta edición de 2021 será online y gratuita, para que se puedan conocer las mejores ideas de los gestores internacionales en este tiempo tan especial.
2.263 miembros

¿Quieres volverlo a ver? Así fue Finect BIOS 4

10 expertos de 10 gestoras internacionales trajeron a Finect sus mejores ideas de inversión. ¡Vuelve a ver todas las ponencias aquí!

 

En español

 

En versión original

 

Descubre Finect BIOS IV


Inteligencia artificial, líderes del futuro, deuda… así ha sido la segunda jornada de FINECT BIOS IV

                              ¿Qué posibilidades alberga la inteligencia artificial para nuestro día a día? ¿Ha venido para quedarse, igual que la temática sostenible? ¿Cuáles son los sectores disruptivos que modelarán la economía del futuro? ¿El…
0 0

Emergentes, sostenibilidad, tecnología blockchain… Así ha sido la primera jornada de FINECT BIOS IV

                                  La Unión Europea y Estados Unidos han sido tajantes al afirmar que la sostenibilidad tendrá un papel clave en la reactivación económica tras la pandemia. La iniciativa privada también está dispuesta a ahondar en una temática …
0 0

Beneficios sostenibles con estrategias multiactivos

“Los inversores desean tanto rentabilidades como cambios positivos para el mundo en el que todos vivimos”. Así se expresa Simon Holmes, director gerente de carteras y soluciones multiactivos de la gestora BMO Global Asset Management. La sostenibilidad es una de las temáticas que más incentivos y apoyos ha recibido en los últimos años. Sobre ell…
0 1