BNY Mellon IM - España

BNY Mellon IM - España

BNY Mellon Investment Management (IM) es la mayor gestora multi-boutique del mundo (€1,54 billones bajo gestión al 31/03/2017). Es la organización paraguas de las entidades especialistas de gestión patrimonial y distribución global de BNY Mellon.
456 miembros

Aviso legal

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada. Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión. Recomendamos a los inversores que lean el Folleto informativo, el informe financiero y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI o KIID) más recientes de cada fondo en el que deseen invertir antes de realizar suscripción alguna. Visite www.bnymellonim.com/espana

Más información

Artículos


BNY Mellon IM trae a España la estrategia multiactivos estrella de Insight - Funds People

Compartimos hoy este artículo que publicó recientemente Funds People, en el que se informa del lanzamiento en España del Insight Broad Opportunities Fund, un fondo que se basa en una estrategia multiactivos que lanzó Insight, la gestora del grupo BNY Mellon IM especializada en activos de renta fija, retorno absoluto y multiactivos. Como se explica en el artí…
1 0

Todo sobre los emergentes: la infografía para entender cómo se desarrollan

La curva de Kuznets, designada así por el economista Simon Kuznets, muestra cómo, a medida que los países se desarrollan y crece la renta de sus habitantes, sus patrones y necesidades de consumo evolucionan. A medida que se van industrializando, los países van progresando a niveles superiores de la curva. En un principio crece la desigualdad, para luego ir reduciéndose a medida que se …
0 2

Guía para invertir (bien) en el mercado de renta fija

Guía para invertir (bien) en el mercado de renta fija…
http://valenciaplaza.com/guia-para-invertir-bien-en-el-mercado-de-renta-fija

"Los fundamentales de Japón mejoran, pero los inversores aún no han entrado"

La revista Inversión & FInanzas ha publicado recientemente una entrevista con Miyuki Kashima, responsable de renta variable japonesa de BNY Mellon Asset Management Japan, que podéis consultar en detalle haciendo click aquí.  En este artículo vamos a hacer una selección con algunas de las citas más destacadas de la visión de Miyuki, qu…
0 0

“Tenemos una oferta potente en gestión alternativa” Entrevista Sasha Evers en Funds People

Hoy queremos compartir con vosotros esta entrevista que realizaron desde Funds People a Sasha Evers, Director General para Iberia y Latinoamérica.  En ella, Sasha comenta la importancia de tener una relación cercana con el cliente y ofrecer transparencia e información para ayudarle a en su labor:   “Si un producto tiene un mal comportamiento pero el cliente e…
0 0

Consulta la entrevista a Miyuki Kashima, gestora de renta variable japonesa de BNY Mellon

Compartimos a continuación la entrevista que @kaloxa realizó la semana pasada a nuestra gestora Miyuki Kashima, durante su reciente visita a Madrid.  En la conversación, Miyuki, que dirige el equipo de inversiones de renta variable japonesa de BNY Mellon con más de 32 años de experiencia, repasa las perspectivas para la economía japonesa, los sesgos …
2 0

¿Qué raza de perro es cada banco central?

Por Paul Brain: "Desde la crisis financiera mundial, los bancos centrales han venido respaldando de forma muy activa los mercados financieros, influyendo por tanto en la riqueza de las economías. A lo largo de 2018, veremos una reversión de esta tendencia que será cada vez más patente y de la que se hablará cada vez más. Aunque las economías…
0 0

"La volatilidad está aquí para quedarse" Entrevista a Sasha Evers en Bolsamanía

Compartimos con vosotros hoy esta reciente entrevista realizada a Sasha Evers, director general de BNY Mellon (The Bank of New York Mellon Corporation) en España y Portugal, en Bolsamanía.  Sasha explica que la volatilidad que vimos en los mercados hace dos semanas "está aquí para quedarse" y que supone parte de la vuelta a la normalidad en los…
1 1