BNY Mellon IM - España

BNY Mellon IM - España

BNY Mellon Investment Management (IM) es la mayor gestora multi-boutique del mundo (€1,55 billones bajo gestión al 30/06/2018). Es la organización paraguas de las entidades especialistas de gestión patrimonial y distribución global de BNY Mellon.
477 miembros

Aviso legal

Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada. Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión. Recomendamos a los inversores que lean el Folleto informativo, el informe financiero y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI o KIID) más recientes de cada fondo en el que deseen invertir antes de realizar suscripción alguna. Visite www.bnymellonim.com/espana

Más información

Artículos


¿A qué se enfrenta Brasil el domingo?

Douglas Reed, estratega global y economista del equipo de renta variable asiática y de mercados emergentes de Newton, parte de BNY Mellon    "Independientemente de quién gane las elecciones, tendrá que poner remedio de forma urgente al déficit fiscal de Brasil. Pese a que el déficit primario - la diferencia entre los gastos del estado y la recaudac…
0 0

Perspectivas renta fija emergente: consulta la entrevista a Federico García Zamora

Compartimos hoy con vosotros la entrevista que esta semana realizó @kaloxa a Federico García Zamora, gestor de Insight Investment, boutique del grupo BNY Mellon IM, dentro del grupo fondos de inversión en Finect. En la entrevista, Federico comenta los factores que han afectado a los mercados emergentes en los últimos meses, las medidas que han ido tomando estos pa…
0 0

Cómo funciona la renta fija y por qué invertir en fondos de bonos

Invertir en renta fija* puede ser una buena fuente de ingresos regulares para el inversor y ofrecer potencial de revalorización del capital invertido. Históricamente, el valor de mercado de los títulos de deuda ha fluctuado en menor medida que el de otros activos, como por ejemplo las acciones*. Muchos inversores todavía perciben la deuda pública de los mercados desarrollados como un &ld…
0 0

Conócenos mejor: BNY Mellon en cifras

BNY Mellon es una entidad fruto de la fusión de dos antiguas y robustas organizaciones: The Bank of New York, fundada por Alexander Hamilton en 1784, y Mellon Financial Corporation. Hoy en día, BNY Mellon es uno de los mayores grupos de servicios financieros y se ha convertido en una potencia global en la industria de servicios financieros. Como el mayor grupo custodio y administrador de acti…
0 0

¿Cómo funcionan las acciones globales?

Las empresas de nueva creación suelen necesitar dinero para poner en marcha su actividad: comprar equipamiento o suministros para producir los productos o prestar los servicios que acabarán comprando sus clientes. A fin de captar dinero para financiar sus operaciones, pueden considerar distintas fuentes. Es posible que acudan a un banco o a otra entidad proporcionales de prés…
0 0

El poder del interés compuesto

Con independencia de sus objetivos de inversión concretos, muchos inversores en renta variable global reconocen el potencial del llamado ‘interés compuesto’ del beneficio a largo plazo. Este término técnico se emplea para describir el modo en que el beneficio, al reinvertirse, aumenta el potencial de generación de nuevos beneficios en el futuro. El siguiente gráfico i…
3 4

Renta fija: 4 formas de afrontar tipos de interés al alza

Aunque grandes segmentos de los mercados globales de deuda todavía cotizan en rentabilidades al vencimiento (TIR) muy bajas o incluso negativas, el largo periodo de política monetaria acomodaticia parece haber llegado a su fin: la Reserva Federal estadounidense ya halla en una fase avanzada de su ciclo de endurecimiento. Ante tal trasfondo, puede parecer difícil obtener rentabilidad invirtie…
0 0

BNY Mellon IM trae a España la estrategia multiactivos estrella de Insight - Funds People

Compartimos hoy este artículo que publicó recientemente Funds People, en el que se informa del lanzamiento en España del Insight Broad Opportunities Fund, un fondo que se basa en una estrategia multiactivos que lanzó Insight, la gestora del grupo BNY Mellon IM especializada en activos de renta fija, retorno absoluto y multiactivos. Como se explica en el artí…
1 0