BNY Mellon es una entidad fruto de la fusión de dos antiguas y robustas organizaciones: The Bank of New York, fundada por Alexander Hamilton en 1784, y Mellon Financial Corporation. Hoy en día, BNY Mellon es uno de los mayores grupos de servicios financieros y se ha convertido en una potencia global en la industria de servicios financieros.

Como el mayor grupo custodio y administrador de activos financieros del mundo, custodiamos un volumen total de 28,78* bill de euros en activos para gobiernos, compañías de inversión, bancos, aseguradoras y otras entidades financieras. La gestión de inversiones es una de nuestras áreas clave: con más de 1,551 bill de euros en activos bajo gestión, nos estamos convirtiendo rápidamente en una gestora de confianza para el inversor global.


Nuestro enfoque de gestión se basa en la creencia de que la especialización es un factor clave para alcanzar la excelencia en cualquier disciplina. Por este motivo, a lo largo de los años, BNY Mellon ha buscado las capacidades, los conocimientos, la experiencia y la visión de futuro de empresas capaces de aportar precisamente eso.

Con los años, BNY Mellon ha ido perfeccionando un modelo multi-boutique que abarca a gestoras líderes en sus respectivos campos y que constituye la base de su éxito. Cada una de estas gestoras se concentra exclusivamente en la gestión de inversiones y tiene filosofía y proceso de inversión propios.

De entre todas nuestras gestoras especialistas, en BNY Mellon Investment Management seleccionamos a la más adecuada para gestionar cada Fondo de la gama BNY Mellon Global Funds, plc, domiciliada en Dublín.

En BNY Mellon Investment Management, nuestra misión es ofrecer productos y servicios de inversión dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Conscientes de los matices culturales y de la importancia de un enfoque personalizado, contamos con equipos locales en Europa, EE.UU., América Latina, oriente medio y la zona sub-Sahariana de África.

Tenemos oficina en España desde el año 2000, con un equipo de ventas, marketing y servicio de atención al cliente. Nuestros profesionales llevan más de 17 años colaborando con bancos locales, plataformas de fondos y asesores independientes para ofrecer una oferta diversa de fondos de inversión. Tan solo en España tenemos más de 100 acuerdos de distribución con terceros, y nuestros fondos están disponibles a través de las principales redes de distribución del país.

El modelo de BNY Mellon Investment Management brinda a los inversores acceso a algunas de las firmas más prestigiosas de la industria de gestión de activos. Del total de las 12 gestoras especialistas pertenecientes al grupo, 9 gestionan actualmente fondos de las gamas BNY Mellon Global Funds, plc. La gama de fondos se ha diseñado para aprovechar la diversidad de capacidades y estilos de gestión presentes en BNY Mellon Investment Management, y constituyen un excelente ejemplo de la amplia variedad de fondos complementarios disponibles para el inversor.

Consulta aquí nuestras cifras en detalle
 

* El 31 de enero de 2018, The Boston Company y Standish se fusionaron en Mellon Capital para formar una entidad combinada, que inmediatamente cambió su nombre a BNY Mellon AMNA.

Información Importante
Esto es una promoción financiera y no constituye consejo o asesoramiento de inversión.
BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation y sus  liales. De no indicarse otra cosa, toda referencia a la cifra total de activos bajo gestión o ABG, que es aproximada y proporcionada por The Bank of New York Mellon Corporation, corresponde al 30/06/2018. BNY Mellon Investment Management EMEA Limited y cualquier otra entidad de BNY Mellon mencionada son propiedad de The Bank of New York Mellon Corporation. Emitido en España por BNY Mellon Investment Management EMEA Limited, BNY Mellon Centre, 160 Queen Victoria Street, Londres EC4V 4LA, registrada en Inglaterra bajo el nº 1118580. Autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA).PC00477. Exp.31 de diciembre de 2018. T6961 07/18