Buy&Hold

Your Investment, Our Investment

En Buy & Hold compartimos la pasión de lograr los mejores resultados en el patrimonio financiero de quienes confían en nosotros. Invertimos todo nuestro patrimonio financiero en los mismos productos que nuestros clientes. Somos una boutique financiera con filosofía Value Investment fundada por cuatro socios que suman más de 80 años de experiencia en los mercados de renta fija y variable.

Artículos recientes

14 Feb

Finales de enero, demasiada complacencia.

Adjuntamos el informe de cierre de este mes de enero. Podéis encontrar el informe completo con los comentarios de nuestros gestores aquí Además pueden seguirnos en nuestro perfil de twitter @infobuyandhold para no perder ninguna novedad o en nuestra página web www.buyandhold.es     …
0 0
2 Feb

¿POR QUÉ NOS GUSTA APLICAR VALUE A LA RENTA FIJA?

Hemos comenzado el 2018 con muchas noticias que nos alegran en nuestra especialidad, la renta fija. Tanto la rentabilidad de este inicio de año como el último premio logrado por nuestro fondo nos lleva a explicar como gestionamos. En B&H renta fija, gestionamos desde el análisis del crédito, fijándonos en sus fundamentales, que son los que nos van a indicar la capacidad de pago, tanto de…
0 0
23 Jan

Nuevo webinar Buy&Hold 14 de febrero

El próximo 14 de febrero tendrá lugar el primer webinar de la temporada.  En el analizaremos las principales posiciones en cartera de este 2018. Si quieres inscribirte solo tienes que hacer link AQUÍ. Podeís dejarnos vuestra opinión en los comentarios de este artículo o a través de nuestro perfil de twitter @infobuyandhold  o en el 900 550 440 …
0 0
10 Jan

Buy&Hold Informe de diciembre: 2017 UN AÑO MAGNÍFICO PARA NUESTRAS CARTERAS

Adjuntamos informe mensual de nuestros productos. 2017 ha sido un gran año en la estrategia acciones (Rex Royal Blue Sicav) hemos obtenido un  14,6% de rentabilidad, en la estrategia flexible (Pigmanort Sicav) del +13,9%  y en la estrategia bonos (BH Renta Fija Sicav) un 6,8% en BH Renta Fija Sicav. Lee el informe completo aquí Podeís dejarnos vuestra opinión en los comentar…
1 1