Buy&Hold

Your Investment, Our Investment

En Buy & Hold compartimos la pasión de lograr los mejores resultados en el patrimonio financiero de quienes confían en nosotros. Invertimos todo nuestro patrimonio financiero en los mismos productos que nuestros clientes. Somos una boutique financiera con filosofía Value Investment fundada por cuatro socios que suman más de 80 años de experiencia en los mercados de renta fija y variable.

Artículos recientes

24 Sep

Analizamos Signet Jewelers, un diamante en bruto

Fundada en 1949, Signet Jewelers Limited (Signet) ha crecido tanto orgánica como inorgánicamente en los últimos cinco años, hasta ser el mayor distribuidor de joyería en EEUU y dominar su mercado. A pesar de contar con una amplia oferta de productos, las ventas de diamantes y joyería de diamantes suponen cerca de dos tercios de las ventas, peso que ha ido aumentado en los últimos años en …
0 3
18 Sep

La cartera de Rex Royal Blue Sicav

Valores pequeños y poco conocidos para ganar un 12,7% acumulado en 2017. Puedes leer aquí el artículo completo de expansión donde comentamos nuestras principales posiciones en Rex Royal Blue Para mayor información podéis seguirnos en nuestro perfil de twitter @infobuyandhold o linkedin  También podéis invertir en Rex Royal Blue siguiendo estas guías sobre como invertir mediante …
0 3
5 Sep

Informe de cierre mensual, agosto 2017

Agosto, como es tradicional, ha sido un mes con fuertes movimientos, acentuados por el bajo volumen de negociación. Las dudas sobre el crecimiento de la economía han supuesto una bajada en las rentabilidades de los bonos a largo plazo, de modo que el sector más alcista de la bolsa europea fue el de utilities y el más castigado el de retail y el de banca. Además el aumento de la tensión con …
1 0
23 Aug

Sports Direct, una empresa líder muy castigada

Resulta curioso ver como Sport Direct ha pasado de ser de las favoritas del mercado a estar extremadamente castigada, más aún cuando la ventaja competitiva sigue intacta. ¿Por qué no vendemos Sports Direct pese a que las acciones casi han doblado tras el Brexit? A los precios actuales (PER 12,5), seguimos esperando revalorizaciones anuales a doble dígito puesto que estamos viendo muchísi…
4 0