Buy&Hold

Your Investment, Our Investment

En Buy & Hold compartimos la pasión de lograr los mejores resultados en el patrimonio financiero de quienes confían en nosotros. Invertimos todo nuestro patrimonio financiero en los mismos productos que nuestros clientes. Somos una boutique financiera con filosofía Value Investment fundada por cuatro socios que suman más de 80 años de experiencia en los mercados de renta fija y variable.

Artículos recientes

23 Apr

Puedes traspasar a B&H Jubilación plan de pensiones con hasta un 3% de Bonificación!

Con la finalidad de animar y fomentar el ahorro, hemos lanzado una promoción en la que el participante podrá recibir una bonificación extraordinaria en función de la cuantía que ingrese en el plan.  En ella ofrecemos a los partícipes con un importe de 30.000 € hasta 100.000 €, el 1% de la aportación extraordinaria o traspaso mediante …
1 0
20 Apr

Cuatro Ideas para creer en la compra de Norwegian por IAG

IAG, la compañía que aglutina a las aerolíneas Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, entró el pasado 12 de abril en la compañía noruega low cost Norwegian Air Shuttle con un 4,6% del capital. Ahora, el grupo hispano-británico se plantea comprar el 100%. De hecho, y según la información de Expansión, desde la compa&nti…
1 0
20 Apr

Webinar sobre las principales posiciones de RV y RF de Buy&Hold. Ponentes, Antonio Aspas, Julián Pascual & Rafael Valera.

¿Te perdiste nuestro último webinar donde respasamos Siemens Gamesa, Vesta, Cie Automotiv, Bonos de la Generalitat de Cataluña e Ibercaja? Además analizamos los posibles escenarios que pueden ocurrir al B&H Renta Fija FI. Te va a interesar.  ¿Quieres ver el artículo y vídeo completo?. Haz click aquí …
0 0
18 Apr

Análisis de escenarios del fondo B&H Renta Fija

https://www.youtube.com/watch?v=wrh_8VKzclU En este vídeo Rafael Valera hace un análisis de los diferentes escenarios que nos podemos encontrar en la renta fija y su impacto en la rentabilidad del fondo. El primero de los escenarios es uno hipotético en el que, tras analizar las rentabilidades a día de hoy, Rafael Valera afirma que si no pasara nada con la carter…
0 0