Buy&Hold

Your Investment, Our Investment

En Buy & Hold compartimos la pasión de lograr los mejores resultados en el patrimonio financiero de quienes confían en nosotros. Invertimos todo nuestro patrimonio financiero en los mismos productos que nuestros clientes. Somos una boutique financiera con filosofía Value Investment fundada por cuatro socios que suman más de 80 años de experiencia en los mercados de renta fija y variable.

Artículos recientes

13 Nov

OCTUBRE NOS HA VUELTO A BRINDAR UN MES ALCISTA.

Adjuntamos link al informe de cierre de este mes.  De nuevo hemos tenido un mes muy positivo en cuanto a rentabilidades. En Octubre, BH Renta Fija  ha subido un 0,9%, Pigmanort ha subido un 0,4%, Rex Royal Blue ha subido un 1,3%    Puedes leer el artículo completo en el siguiente pinchando aquí  Para mayor información podeís seguirnos en nuestro perfil de twitter @infobuyandhold …
3 0
31 Oct

COMO CONTRATAR FONDOS DE INVERSIÓN DESDE NUESTRA WEB

Queremos compartir con vosotros una inforgrafía que resumen los 5 pasos necesarios para contratar nuestros fondos desde el botón de invertir en  www.buyandhold.es Puedes acceder a la inforgrafía completa en este LINK Para mayor información podeís seguirnos en nuestro perfil de twitter @infobuyandhold , linkedin  o en el 900 550 440 …
4 0
23 Oct

Ya puedes contratar nuestros fondos a través de nuestra web.

Ya puedes contratar nuestros fondos a través de nuestra web. Los tres fondos se lanzan con una clase inaugural, que se podrá  contratar hasta el 31 de diciembre de 2017.  Por vez primera en la historia de los fondos de inversión una gestora no cobrará  ninguna comisión de gestión, si cualquiera de los inversores, no ha ganado dinero una vez transcurrido el horizonte temporal recome…
10 4
9 Oct

En Buy & Hold hablamos claro; solo cobraremos comisión si hacemos ganar dinero a nuestros clientes.

Lanzamos nuestros tres fondos de inversión con una clase exclusiva, que se podrá contratar hasta el 31 de diciembre de 2017. Es para todos aquellos que inviertan en cualquiera de nuestros fondos.  La novedad que nunca antes se ha dado en la historia de fondos es que Buy & Hold no cobrará ninguna comisión de gestión, si cualquiera de los clientes que ha invertido en esta serie, no ha gan…
4 0