Buy&Hold

Buy & Hold os da la bienvenida


Escrito 5 May 16

Hoy estrenamos con mucha ilusión nuestro grupo en Unience.
A través de él queremos crear un foro útil para los inversores en el cual, desde los criterios de la inversión en valor, el equipo de Buy & Hold dedique el mayor tiempo posible a responder vuestras preguntas.
Uno de nuestros principales cometidos ha sido, es y será fomentar la cultura financiera en España partiendo de los criterios de valor de grandes inversores como Warren Buffett, Peter Lynch o Benjamin Graham. Todo ello a través de artículos en medios especializados y nuestra reciente participación en Forinvest o en el Foro de Asesoramiento Patrimonial, promovido por la Fundación de Estudios Bursátiles.

Para aquellos que no nos conozcáis, actualmente Buy & Hold asesora alrededor de 120 millones de euros, con un total de 9 vehículos de inversión bajo asesoramiento.
Entre ellos se encuentra  Rex Royal Blue sicav de renta variable con una TAE cercana al 9% en los últimos 12 años;  BH Iberia Flexible sicav de renta variable mixta con una TAE cercana al 13% en los últimos 3 años y  BH Renta Fija Iberia sicav de renta fija con 2,76% en 2016, tras su creación en diciembre del año anterior.

Para terminar queremos invitaros al Encuentro de Inversores Buy & Hold 2016 que organizamos el próximo jueves 19 de Mayo a las 11:00 horas. El evento tendrá lugar en la sala principal de conferencias de Banco Sabadell, en el número 71 de la calle Serrano de Madrid. Podéis resgistraros aquí. ¡Os esperamos!

Comentarios (6)

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

5 May 16

¡Bienvenidos a Unience!


My_investment Inversor en Valor

5 May 16

Unience, suma y sigue. Importante incorporación para los inversores
de valor la de Buy&Hold.


David7252 Mi filosofía es Value

5 May 16

Bienvenidos, será un placer aprender junto a vosotros


5 May 16

Welcome, más valor en y de Unience


6 May 16

¡Bienvenidos!, es un honor para todos nosotros disfrutar de su buen hacer


10 May 16

Gracias por mostraros abiertos a la difusión del conocimiento de la
inversión en valor. 


Saludos