Hoy estrenamos con mucha ilusión nuestro grupo en Unience.
A través de él queremos crear un foro útil para los inversores en el cual, desde los criterios de la inversión en valor, el equipo de Buy & Hold dedique el mayor tiempo posible a responder vuestras preguntas.
Uno de nuestros principales cometidos ha sido, es y será fomentar la cultura financiera en España partiendo de los criterios de valor de grandes inversores como Warren Buffett, Peter Lynch o Benjamin Graham. Todo ello a través de artículos en medios especializados y nuestra reciente participación en Forinvest o en el Foro de Asesoramiento Patrimonial, promovido por la Fundación de Estudios Bursátiles.

Para aquellos que no nos conozcáis, actualmente Buy & Hold asesora alrededor de 120 millones de euros, con un total de 9 vehículos de inversión bajo asesoramiento.
Entre ellos se encuentra  Rex Royal Blue sicav de renta variable con una TAE cercana al 9% en los últimos 12 años;  BH Iberia Flexible sicav de renta variable mixta con una TAE cercana al 13% en los últimos 3 años y  BH Renta Fija Iberia sicav de renta fija con 2,76% en 2016, tras su creación en diciembre del año anterior.

Para terminar queremos invitaros al Encuentro de Inversores Buy & Hold 2016 que organizamos el próximo jueves 19 de Mayo a las 11:00 horas. El evento tendrá lugar en la sala principal de conferencias de Banco Sabadell, en el número 71 de la calle Serrano de Madrid. Podéis resgistraros aquí. ¡Os esperamos!