CMC Markets

3 estrategias: Oro, Plata y Petróleo


Escrito 5 Apr 11

La sesión de ayer en los índices fue una jornada mixta para las principales bolsas europeas en una sesión sin apenas volatilidad donde no pasó nada. Ni Portugal, ni Libia, ni Japón, ni la posible subida de tipos por parte del BCE este jueves son percibidos como elementos de riesgo por el momento por el mercado. En cuanto a los índices americanos independientemente de todo lo que podamos decir, la realidad es que mientras los cuatros índices norteamericanos no cierren de forma conjunta por debajo de los mínimos del día previo, lo que queda, es alcista, hasta que se nos confirmen las figuras de vuelta, no podemos dejar a un lado las materias primas, tales como el oro que está cerca de máximos históricos y la plata o el petróleo que se encuentran en máximos históricos.

 

Por todo esto, desde CMC Markets, proponemos 3 estrategias a corto plazo para aprovecharnos de la tendencia alcista:

 

1.       Comprar CFDs del Oro, en torno a los 1.433 USD y venderlos a 1.441 y 1.447. La tendencia inmediata se mantiene abajo, pero el momentum es débil, es por ello que necesitamos esperar a que termine esta corrección y ponernos largos, es decir subirnos a carro, sin olvidar nuestro Stop en 1.429 USD.

 

2.      Comprar CFDs de la plata, un claro ejemplo de cómo hacer trading en tendencia y subirse al carro, compra en 38,5, con objetivos en 39,1 y extensión a 37,5, con stop en 38,17 .

3.       Comprar CFDs del USCrudeOil May11, posiciones largas en 107,6 con objetivos en 108,7 y extensión 109,3, stop en 107,25.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!