CMC Markets

Estrategia en el Footsie (Actualizada)


Escrito 22 Jan 10

El índice británico, UK100, rompió ayer el soporte que nos habíamos marcado, dando lugar a la negociación de precios justo en el suelo del canal, esto nos da señales de que el mercado continúa pareciendo débil.

Ahora se están negociando precios por debajo de la media móvil a 55 días, el MACD continúa su aceleración del momento negativo señalando un periodo bajista y el RSI pudo caer por debajo del nivel del 30% por primera vez desde la gran caída experimentada por la crisis en marzo del 2009.

Sin embargo, el soporte del canal permanece intacto alrededor de los 5.300 puntos, ciertos inversores decidirán comprar justo aquí, colocando los stops justo debajo del precio de compra, aunque dicha operación implique riesgos.

Si el índice rompe y cierra por debajo de los 5.300 puntos, esto nos daría una señal de venta en el corto plazo acompañado de los indicadores técnicos previamente mencionados.

 

Esta estrategia se ofrece con un propósito de simple información y sin la intención de constituir asesoramiento financiero.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!