CMC Markets

Goldman Sachs recomienda ahora estar largo en materias primas


Escrito 26 May 11

Financial Times publica hoy en su web que Goldman Sachs ha cambiado su recomendacion sobre las materias primas, concretamente el crudo y el cobre. Según Goldman el precio del crudo podra llegar a niveles de 120,130 y hasta 140 dólares por barril a final de este año, mediados y finales del año que viene respectivamente. Esto se debe , según Goldman, a la disminución de producción por parte de Libia, y mientras la OPEP decida mantener sus actuales niveles de produccion los precios se iran incrementando, ya que la demanda en principio de mantendrá constante. Esta misma previsión, y con niveles de precios muy parecidos la han hecho Morgan Stanley y JP Morgan, lo que ha provocado nuevas entradas de compras, elevando el precio del barril a 112.

 

Con respecto al cobre y al Zinc Goldman estima también que incrementarán sus precios y propone una posicion larga en cobre con vencimiento Junio 2012, entrando en niveles actuales (unos 8.804 dólares por tonelada) para alcanzar los 11.000 dólares en un año. Con respecto al cobre el objetivo se encontraría en 2.700 frente a los 2.189 dólares por tonelada actuales.

 

Con CMC Markets se pueden tomar posiciones largas a través de CFDs en estas materias primas, sin comisión ninguna, ni por apertura de cuenta, ni por mantenimiento, ni por operacion. Tan sólo por se pagará el spread, que es de los mas ajustados del mercado.

 

 

 

www.cmcmarkets.es

 

Proveedor CFDs

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!