Cygnus Funds

CygnusAM Cygnus Asset Management se fundó en 2006 como gestora independiente. Cuenta con dos equipos de gestión, ambos formados por gestores alternativos y de retorno absoluto.

Entrevista: "tenemos una filosofía de controlar las caídas"


Escrito 2 Jul 15

El pasado lunes se publicaba en Rankia una entrevista con nuestro Socio y Director de Inversiones Juan Cruz.

En referencia a temas que están generando mucha volatilidad en los mercados como las subidas de tipos, Grecia y los resultados empresariales, Juan Cruz afirmó que estos riesgos son riesgos que nosotros tenemos detectados y que gestionamos. "Nosotros tenemos un espíritu o filosofía de controlar las caídas".

Por otro lado, en lo que se refiere a las ventajas que ofrece al pequeño inversor una gestora nacional como Cygnus AM, nuestro Director de Inversiones destacó: "la  independencia, los gestores somos dueños de la compañía y no pertenecemos a ningún grupo bancario". La especialización, "somos especialistas en el sector energético". La profesionalidad "respecto a poder aplicar técnicas que hemos utilizado para gestionar el dinero de los bancos en los que hemos trabajado anteriormente y poder ofrecer productos que manejan esas técnicas al inversor particular". Y, por último, el compromiso, "todos los gestores de Cygnus tienen una parte muy relevante de su patrimonio invertida en nuestros propios fondos".

Podéis leer aquí la entrevista completa.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!