Cygnus Funds

CygnusAM Cygnus Asset Management se fundó en 2006 como gestora independiente. Cuenta con dos equipos de gestión, ambos formados por gestores alternativos y de retorno absoluto.

Las renovables seguirán volando | Cinco Días


Escrito 8 Jun 15

Durante el fin de semana se han publicado dos artículos en Cinco Días (por Alberto Roa y Miguel Moreno Mendieta) en los que  Cygnus AM ha colaborado. Entre todo lo comentado, os dejamos un extracto de los mismos:

El primero de ellos analiza las claves para invertir en Bolsa en el segundo semestre. En él,  Juan Cruz opina sobre el Ibex 35:  “Para el año que viene, la renta variable seguirá compitiendo bien con un mercado de bonos” , los bonos españoles y el precio del petróleo:  no esperamos que el precio del petróleo suba de los 70 dólares  salvo que ocurra algún imprevisto geopolítico, ya que en los países del Golfo no recordamos una situación con tanta tensión como la actual”.

Mientras, en Gestores estrella: cuatro caminos para alcanzar la excelencia se ofrece una situación de los mercados y de las perspectivas de inversión, también a cargo de nuestro Director de Inversiones  Juan Cruz. Resumimos algunas de las reflexiones destacadas  “Las medidas adoptadas por el BCE están funcionando, pero llega el momento de cuestionarse por la sostenibilidad del modelo, por el potencial de crecimiento en Europa" . Respecto a las renovables: "es verdad que han volado, pero lo seguirán haciendo". Y, por último, en cuanto a oportunidades de inversión,  "compañías que estén desarrollando energía eólica y fotovoltaica en China, y en Estados Unidos especialmente las fotovoltaicas".

Esperamos que sean de vuestro interés.

@CygnusFunds

www.cygnus-am.com

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!