Dividendos

Artículos recientes


Dividendos para terminar y comenzar el año

Para aquellos inversores que buscáis rentabilidad por dividendo, 7 compañías españolas repartirán dividendos en lo que queda de año. España sigue siendo uno de los países de la Eurozona con mayor volumen, para poder cobrarlos es necesario poseer los títulos desde al menos dos días antes de la fecha prevista. A continuación se muestra el dividendo por acción que repartirán al…
3 3

¿Qué empresas repartirán dividendos durante los próximos meses?

Por los inversores es conocido que la bolsa española se encuentra entre las más rentable por dividendo dentro del continente europeo. Concretamente en un estudio realizado en el mes de febrero España ocupaba el cuarto lugar por detrás de Suiza, Alemania y Francia. A continuación actualizamos el listado con los dividendos fijados para los próximos meses:   …
4 2

Calendario de reparto de dividendos 2016

A continuación se muestra el calendario de reparto de dividendos confirmados para 2016. La semana que viene haremos un listado con fondos de inversión especializados en compañías que reparten dividendos.                                                Fecha          …
3 0

Distintas fórmulas de remuneración al accionista

Comparto este PDF de Bolsas y Mercados Españoles por si a alguno le es de utilidad. Se trata de las distintas fórmulas de retribución al inversor, y las implicaciones fiscales y contables de cada una de ellas: Fórmulas de remuneración al accionista from Unience     …
3 0