DWS

DWS

DWS quiere darte la bienvenida a nuestro grupo de Finect desde donde te iremos informando sobre nuestra visión de mercado y de todas las novedades de nuestros fondos. ¡Bienvenido y muchas gracias por seguirnos!
761 miembros
Únete

Así ha sido las Estrategias Multiactivo para 2019 de DWS

Si eres inversor profesional, desde DWS te invitamos al evento ‘Estrategias Multiactivo para 2019’, en donde Klaus Kaldemorgen, uno de los gestores más prestigiosos de Europa, hablarán sobre las perspectivas y estrategia de inversión del DWS Concept Kaldemorgen.

Artículos recientes

12:49

¿Cómo evoluciona el high yield europeo?

El high yield europeo ha empezado el año con mucha fuerza pero no se espera que los diferenciales se estrechen mucho más   En nuestro Gráfico de la Semana del pasado 11 de enero, titulado «Este puede ser un buen año para los bonos high yield», defendíamos que los diferenciales se habían ampliado en exceso, sobre todo en el mercado de hig…
0 0
19 mar

El mercado laboral en EE.UU.

La semana de trabajo media se redujo en 0,1 horas en febrero, aunque este dato también podría haberse visto influido por el mal tiempo. Parece que el total de horas trabajadas experimentará un aumento moderado en el primer trimestre, lo que resulta coherente con nuestra opinión de que el crecimiento del producto interior bruto (PIB) se ralentizará hasta aproximad…
0 0
18 mar

Reunión del BCE

El BCE se ha mostrado pesimista con respecto al crecimiento y la inflación y ha relajado su política monetaria Desde la crisis financiera, la regla no escrita ha sido que las malas noticias económicas eran buenas noticias para los inversores, ya que los bancos centrales probablemente abrirían el grifo. Por eso, cuando los bancos centrales se mostraban más acomod…
0 0