DWS

DWS

DWS quiere darte la bienvenida a nuestro grupo de Finect desde donde te iremos informando sobre nuestra visión de mercado y de todas las novedades de nuestros fondos. ¡Bienvenido y muchas gracias por seguirnos!
758 miembros
Únete

Artículos recientes

17 jun

El mercado laboral estadounidense sigue siendo demasiado vigoroso

Todas las miradas se centran, una vez más, en la Reserva Federal estadounidense (Fed). El pasado mes de enero, el anuncio de que se tomaría un descanso después de tres años de subidas de tipos contribuyó de forma notable a la recuperación de los mercados financieros. A principios de mayo, cuando el esperado acuerdo que pondría fin al conflicto comer…
0 0
13 jun

Las turbulencias continúan en los mercados

¿Invertir en materias primas? Para muchos inversores, su primera reacción en este momento sería negativa ya que a este tipo de activos se les suele considerar opacos y muy arriesgados. Sin embargo, como suele ocurrir con las inversiones financieras, vale la pena dar un paso para coger un poco de perspectiva y tener una visión completa. De hecho, invertir un pequeñ…
0 0
10 jun

¿Qué hemos aprendido de los tipos de interés negativos aplicados por el BCE?

El 11 de junio de 2014, el Banco Central Europeo (BCE) empezó a aplicar tipos de interés negativos en su facilidad de depósito. Desde entonces, los bancos comerciales europeos vienen pagando por el privilegio de depositar fondos en el BCE, en vez de percibir intereses sobre sus balances netos. Cinco años después, ¿qué hemos aprendido sobre los efect…
0 0