EBN Banco

EBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 25 años de experiencia, ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión.
458 miembros
Únete

EBN, su banca hecha a medida

En EBN Banco creemos en una banca personalizada y flexible, en la que cada cliente es único. Porque nuestros valores irrenunciables son la personalización y la especialización en el proceso de diseño de productos y servicios para los clientes.

Sólo trabajamos para el cliente. Sin intereses ocultos

 

Nuestro objetivo, ofrecerle los mejores productos y servicios de inversión que mejor se ajusten a sus necesidades para que pueda obtener la máxima rentabilidad con el menor coste. Todo ello con el mejor equipo de expertos, la mejor tecnología y la solvencia de un Banco como EBN Banco.

 

En 2015, dos reconocidos ejecutivos y empresarios españoles, José Gracia Barba y Santiago Fernández Valbuena, compran el banco con la idea de seguir desarrollando sus servicios financieros e incorporar nuevos, con la intención de innovar dentro del mercado y acercarse al cliente final.

 

En 2016 se pone al frente de EBN Banco José María Alonso-Gamo en calidad de director general del grupo.

 

En 2018 decidimos dar un paso más, ofreciendo a los clientes particulares productos profesionales e independientes que no tienen nada que ver con los ofrecidos por la banca comercial.

Blog EBN Banco

23 nov 18

¿Cuál es el impacto de las comisiones en la rentabilidad de una cartera de fondos?

Coincidiendo con la recién estrenada campaña de navidad de los planes de pensiones, nos referimos a esa etapa del año en la que los bancos nos bombardean con ofertas y “regalos” para que traspasemos o aportemos una cantidad a nuestro plan de pensiones. Parece que no existen los fondos de pensiones durante el resto del año, solamente cuando se acercan las na…
0 0
21 nov 18

¿Qué son las megatendencias y cómo invertir en ellas?

El concepto megatendencia se está convirtiendo en uno de los términos que más interés despierta en una sociedad continuamente readaptada al cambio. La celeridad con la que la tecnología y su evolución marca nuestro día a día nos hace replantearnos qué viene a continuación, cuál es el siguiente paso y cómo lograr&ea…
1 0