EBN Banco

EBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 30 años de experiencia ofreciendo fórmulas de inversión y ahorro, con un reputación como entidad altamente especializada.
482 miembros
Únete

Blog EBN Banco

8 oct 19

¿Tienes fondos de inversión? Esto te interesa...

Gracias a la gran experiencia adquirida durante 25 años desarrollando fórmulas de inversión para el mercado profesional, desde EBN añadimos a nuestra oferta de ahorro e inversión una completa gama de productos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a diversificar sus inversiones. Como propuesta de valor, apostamos por las clase…
0 2
5 jun 19

EBN lanza el Primer Fondo de Inversión sin Comisión de Gestión Fija

EBN Banco siempre ha gozado de un reconocido prestigio entre sus clientes, en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y ahorro basadas en su experiencia en Banca de Negocios. EBN lanza así su nueva marca de productos de ahorro e inversión sinycon, diseñados para acercar al cliente particular productos hasta ahora, solo accesibles al cliente profesiona…
0 6
6 may 19

En un fondo, ¿cuál es la mejor? ... la mejor para mí, pero que sea clase limpia

A., B, C, E, R (Retail), P (Private bank), I (Institutional)…, cuando consultamos un fondo de inversión nos encontramos que siempre el nombre viene acompañado de una letra, la cual nos pretende informar de alguna de las características del fondo, así como diferenciar la comisión que se aplica, según el cliente objetivo sea particular o institucional…
0 3
23 nov 18

¿Cuál es el impacto de las comisiones en la rentabilidad de una cartera de fondos?

Coincidiendo con la recién estrenada campaña de navidad de los planes de pensiones, nos referimos a esa etapa del año en la que los bancos nos bombardean con ofertas y “regalos” para que traspasemos o aportemos una cantidad a nuestro plan de pensiones. Parece que no existen los fondos de pensiones durante el resto del año, solamente cuando se acercan las na…
0 0
21 nov 18

¿Qué son las megatendencias y cómo invertir en ellas?

El concepto megatendencia se está convirtiendo en uno de los términos que más interés despierta en una sociedad continuamente readaptada al cambio. La celeridad con la que la tecnología y su evolución marca nuestro día a día nos hace replantearnos qué viene a continuación, cuál es el siguiente paso y cómo lograr&ea…
1 0