EBN Banco siempre ha gozado de un reconocido prestigio entre sus clientes, en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y ahorro basadas en su experiencia en Banca de Negocios.

EBN lanza así su nueva marca de productos de ahorro e inversión sinycon, diseñados para acercar al cliente particular productos hasta ahora, solo accesibles al cliente profesional de una manera transparente, sin complicaciones, sin letra pequeña y sobre todo asequibles a todo tipo de ahorrador o inversor.

Tras el éxito conseguido con su Depósito a plazo fijo sinycon, EBN ha decido lanzar a través de su gestora, EBN Capital, un nuevo producto adaptado al cliente particular. EBN lanza El Fondo de Inversión sinycon Valor, el primer fondo de inversión que no cobra comisión de gestión Fija. Un fondo de fondos Value diseñado para estar alineado con el cliente y obtener rentabilidades a medio y largo plazo. Con el que accedes desde un único fondo a 12 de los mejores fondos Value Europeos de gestoras españolas, reduciendo el riesgo de invertir el 100% en una sola. La Gestión Value consiste en buscar valor invirtiendo en compañías infravaloradas por el mercado y que tienen un alto potencial de revalorización con un horizonte temporal a medio y largo plazo.

Las gestoras: Bestinver, Magallanes, AzValor, Cobas, EDM, Metagestión, Valentum, Santalucía, Fidentis, Advantage, Key Capital y Lierde. Puede conocer los fondos que componen la cartera desde el siguiente enlace https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0127215004-Ebn_sinycon_valor_fi

¿Por qué cree EBN que el Fondo de Inversión sinycon Valor va a ser un éxito?

 

  • Tiene acceso a fondos no disponibles para inversores particulares.
  • Es el primer Fondo sin comisión fija. Sólo comisión de éxito. Menos costes más rentabilidad.
  • Es un Producto de inversión diseñado con un objetivo de conseguir un 10% anual de rentabilidad a medio y largo plazo.
  • Accesible desde 1.000€.
  • Consigue una diversificación en sus inversiones, accediendo a 12 de los mejores fondos de gestoras españolas, reduciendo el riesgo de invertir el 100% en una sola.
  • El primer inversor del Fondo sinycon Valor es EBN Banco.

Tienen toda la información sobre el Fondo de Inversión sinycon Valor en:

www.fondosinyconvalor.com

Tlf. de Atención al Cliente: 91 828 09 11

Un saludo,