Gracias a la gran experiencia adquirida durante 25 años desarrollando fórmulas de inversión para el mercado profesional, desde EBN añadimos a nuestra oferta de ahorro e inversión una completa gama de productos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a diversificar sus inversiones.

Como propuesta de valor, apostamos por las clases limpias de Fondos de Inversión, sin ninguna retrocesión. 

¿Por qué apostamos por las Clases Limpias de Fondos de Inversión? 

 

Porque son fondos con menor comisión de gestión dado que no tienen incentivos en su comercialización, lo que nos permite ser independientes y completamente transparentes. 

Te proponemos una selección de los mejores Fondos de Inversión, según el criterio de nuestros especialistas de gestoras Nacionales e Internacionales:

Además si lo que quiere es "invertir en valor", te presentamos nuestro fondo Value, sinycon Valor, el primer Fondo de Inversión en el que la comisión de gestión fija es 0%. EBN sólo tienen comisión de éxito.

Si decides invertir tu dinero con nosotros podrás beneficiarte de:

- Acceso a fondos de inversión hasta ahora solo accesibles para el inversor profesional.

- Ahorro en costes porque EBN sólo trabaja con clases limpias de fondos de inversión.

- La garantía de estar con un entidad financiera como EBN que se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España, además que su cuenta valores se encuentra garantizada por el Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN).

- La mejor tecnología.

Podrás ahorrar más de un 30% de media en los costes totales de tus fondos.

Solicita una comparativa de tus fondos sin ningún compromiso