EBN Banco

EBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 25 años de experiencia, ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión.
484 miembros
Únete

Ahorre e invierta a la vez con su Depósito Combinado

La mejor manera de ahorrar de manera estable y conseguir un extra variable en función de las condiciones del mercado.

 

1.- Combine un Depósito a plazo fijo con un Fondo de Inversión. La inversión mínima para contratarlo es de 20.000€, de los que el 50% deberán ir destinados al Depósito, y el 50% restante al Fondo de Inversión. 

 

2.- Elija su Depósito. Seleccione el plazo que más le convenga y obtenga una remuneración de hasta un 1,43% TAE (1,50% TIN). EBN Banco se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España.

 

3.- Elija su Fondo de Inversión. En función del riesgo que quiera asumir y de la rentabilidad que desee obtener: Conservador, Moderado y Decidido.  EBN Securities (Sociedad de Valores del Grupo EBN), comercializa las Clases Limpias de Fondos de Inversión.

 

4.- Disfrute de su Cuenta Remunerada al 0.30% TAE* (0,29% TIN). Para abrir un depósito es necesario abrir una cuenta corriente con EBN Banco para custodiar su dinero e ingresar sus intereses. Esta cuenta esta remunerada, sin vinculaciones y gastos añadidos.

 

 

Más información