EBN Banco

EBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 30 años de experiencia ofreciendo fórmulas de inversión y ahorro, con una reputación como entidad altamente especializada.
495 miembros
Únete

Gestión Patrimonial

 

Asesoramiento, Gestión y Planificación Financiera.

 

EBN Banco, también ofrece un acompañamiento en sus inversiones a los clientes que lo deseen.

 

Mediante el área de Gestión Patrimonial, ofrecemos  un servicio de garantía a los clientes que buscan un apoyo en sus inversiones, a través de un equipo de asesores expertos, porque consideramos que a día de hoy, sólo las personas pueden llevar esta labor a cabo preocupándose día a día por el dinero de su clientes.

 

Por esto, mediante el área de Gestión Patrimonial, que presta servicios de asesoramiento financiero independiente y gestión discrecional de carteras, para aquellos clientes, ya sean persona física o jurídica, que tengan un horizonte temporal superior a 2 años. Todo ello con un equipo de asesores expertos que creen en las relaciones duraderas con los clientes y en el seguimiento continuo de su dinero.

 

- 01 Independencia: Elegimos los productos más adecuados para los intereses de nuestros clientes, no los que más incentivos nos ofrezcan. Solo trabajamos con clases limpias de los mejores Fondos de Inversión, sin ninguna retrocesión. Por otro lado, no incluimos nuestros productos propios en ninguno de nuestros servicios de gestión patrimonial.

 

- 02 Transparencia: No aceptamos comisiones de terceros para comercializar sus productos a nuestros clientes. En EBN Banco, sabrá siempre desde el principio cuánto le costará con exactitud tener su cartera de Fondos con nosotros.

 

- 03 Especialización: Somos especialistas en prestar servicios de inversión con un valor diferencial. Nos centramos en lo que de verdad importa: nuestros clientes.

 

- 04 Innovación: Estamos continuamente atentos a sus necesidades y a la situación del mercado para aportar nuevas soluciones con una actualización tecnológica constante.

 

Más información