EBN Banco

EBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 30 años de experiencia ofreciendo fórmulas de inversión y ahorro, con un reputación como entidad altamente especializada.
482 miembros
Únete

Su banco especialista en inversión y ahorro. ¡Saque rentabilidad a su dinero!

EBN es el banco español especialista en productos de ahorro e inversión: Bajo el lema sinycon ofrecemos productos sencillos, sin letra pequeña y con la garantía de un Banco Español de Negocios* con más de 30 años de experiencia, regulados bajo la supervisión del Banco de España.
 
Entre nuestros productos puede contratar:

 

- Cuenta remunerada. Con una cuenta remunerada para que saque más partido a sus ahorros día a día.

 

- Depósitos. Contrate tantos Depósitos como quiera desde una única cuenta, al tipo de interés y plazo que más le convenga.

 

- Supermercado de Fondos de Inversión. Contrate entre más de 500 Clases Limpias de Fondos de Inversión de algunas de las mejores gestoras nacionales e internacionales. Ahorre más de un 30% de media en comisiones, porque EBN sólo trabaja con Fondos sin retrocesiones. Si ya tiene Fondos en otra entidad también puede traspasarlos.

 

- Préstamo. Solo por ser cliente, si necesita liquidez, ponemos a su disposición un Préstamo para que no tenga que cancelar su Depósito.

 
*El término Con Garantía solo hace referencia a la confianza que aporta una entidad financiera con 30 años de experiencia.
 

Blog EBN Banco

8 oct 19

¿Tienes fondos de inversión? Esto te interesa...

Gracias a la gran experiencia adquirida durante 25 años desarrollando fórmulas de inversión para el mercado profesional, desde EBN añadimos a nuestra oferta de ahorro e inversión una completa gama de productos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a diversificar sus inversiones. Como propuesta de valor, apostamos por las clase…
0 2
5 jun 19

EBN lanza el Primer Fondo de Inversión sin Comisión de Gestión Fija

EBN Banco siempre ha gozado de un reconocido prestigio entre sus clientes, en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y ahorro basadas en su experiencia en Banca de Negocios. EBN lanza así su nueva marca de productos de ahorro e inversión sinycon, diseñados para acercar al cliente particular productos hasta ahora, solo accesibles al cliente profesiona…
0 6