EBN Banco

EBN Banco

EBN es un Banco Español de Negocios, con más de 25 años de experiencia, ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión.
482 miembros
Únete

EBN, su banca hecha a medida

En 2018 EBN Banco decidió lanzar una gama de productos y servicios dirigidos al cliente particular, accesibles hasta ahora sólo para el inversor institucional o de alto patrimonio. EBN sinycon, una idea de EBN Banco, un Banco Español de Negocios con más de 25 años de experiencia, que goza de una reputación como entidad altamente especializada en fórmulas de inversión y financiación en el sector profesional, que ahora quiere ofrecer estos servicios a clientes mediante la gama EBN sinycon. SIN letra pequeña y CON la garantía de un Banco Español de Negocios.

 

Respetando en todo momento su visión, que ha hecho que EBN Banco sea una entidad reconocida en el sector financiero profesional:

 

“En EBN Banco creemos en una banca personalizada y flexible, en la que cada cliente es único. Desarrollamos y trabajamos de un modo excelente una innovadora cartera de productos especializados en un entorno de confianza y cercanía tanto entre nosotros, como con nuestros clientes y con cuantos nos relacionamos”

 

El grupo EBN está compuesto por EBN Banco, por EBN Capital, SGIIC (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva), y EBN Securities, SV (Sociedad de valores). Estas tres ramas de actividad permiten a EBN ofrecer soluciones de inversión y ahorro a sus clientes.

 

Sólo trabajamos para el cliente. Sin intereses ocultos

 

Nuestro objetivo, ofrecerle los mejores productos y servicios de inversión que mejor se ajusten a sus necesidades para que pueda obtener la máxima rentabilidad con el menor coste. Todo ello con el mejor equipo de expertos, la mejor tecnología y la solvencia de un Banco como EBN Banco.

 

En 2015, dos reconocidos ejecutivos y empresarios españoles, José Gracia Barba y Santiago Fernández Valbuena, compran el banco con la idea de seguir desarrollando sus servicios financieros e incorporar nuevos, con la intención de innovar dentro del mercado y acercarse al cliente final.

 

En 2016 se pone al frente de EBN Banco José María Alonso-Gamo en calidad de director general del grupo.

 

En 2018 decidimos dar un paso más, ofreciendo a los clientes particulares productos profesionales e independientes que no tienen nada que ver con los ofrecidos por la banca comercial.

Blog EBN Banco

8 oct

¿Tienes fondos de inversión? Esto te interesa...

Gracias a la gran experiencia adquirida durante 25 años desarrollando fórmulas de inversión para el mercado profesional, desde EBN añadimos a nuestra oferta de ahorro e inversión una completa gama de productos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a diversificar sus inversiones. Como propuesta de valor, apostamos por las clase…
0 2
5 jun

EBN lanza el Primer Fondo de Inversión sin Comisión de Gestión Fija

EBN Banco siempre ha gozado de un reconocido prestigio entre sus clientes, en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y ahorro basadas en su experiencia en Banca de Negocios. EBN lanza así su nueva marca de productos de ahorro e inversión sinycon, diseñados para acercar al cliente particular productos hasta ahora, solo accesibles al cliente profesiona…
0 6