Las redes sociales son una formidable herramienta de comunicación. Agrupar  a personas en torno a un interés común y proporcionarles los medios para intercambiar ideas genera conocimiento útil para ese grupo.

Uno de los compromisos de EFPA con sus asociados es impulsar y difundir la generación de conocimiento experto sobre el mundo del asesoramiento financiero. Con ello se consolida la cohesión entre los miembros de EFPA, pues se refuerza el conjunto de ideas que nos son comunes a todos. De este debate o intercambio ideológico surge, sin duda alguna, todo un conjunto de inteligencia que puede ser transmitida al conjunto social, lo  que afianza la reputación de EFPA como referente esencial, en el mundo financiero.
Por eso, EFPA apuesta firme por el desarrollo de las redes sociales y considera que la forma de obtener el máximo rendimiento de su operativa es que sus asociados se familiaricen con esas herramientas de comunicación y las utilicen de forma habitual.

EFPA ha puesto en marcha en cinco redes sociales, con diferentes características y en las que la mayoría de sus asociados puede encontrar el foro adecuado para compartir sus ideas y conocimiento sobre el mundo del asesoramiento financiero.
http://www.linkedin.com/groups?gid=719097&trk=myg_ugrp_ovr

http://www.twitter.com/efpa_es

http://www.facebook.com/efpa.es

https://www.finect.com/signup/group-signup/efpa-espana

http://delicious.com/efpa_es

Os animamos a todos a explorar cuál de ellas se adecúa a tus preferencias y a que des de alta tu perfil para adentrarte en este apasionante universo de comunicación.

En estas redes se puede innovar gracias al intercambio y debate sobre asuntos que afectan al día  a día de los asesores financieros. Se puede experimentar cada vez que se comparten experiencias, nuevas ideas y mejores prácticas para avanzar en el desarrollo profesional. Se puede colaborar gracias al aporte de todo tipo de ideas, conocimientos y experiencias que nos ayuden a todos los miembros de EFPA  a mejorar en nuestra profesión.

EFPA es una comunidad viva llena de conocimiento inteligente, que tiene que transmitirse con eficiencia para que sea útil y beneficioso para todos. Las redes sociales son el medio idóneo para ello.