El asesoramiento fin anciero y EFPA se acercan a tiempos decisivos

Apreciados/as compañeros/as de EFPA España; seguro sabéis que desde el pasado mes de septiembre he vuelto a asumir la presidencia de EFPA Europa que ya había ocupado desde febrero 2004 a septiembre 2009. Agradezco a la junta directiva de EFPA España que me nominara de nuevo y al Board de EFPA Europa que me eligiera entre los tres candidatos presentados.

Tengo la voluntad de reforzar y expandir EFPA, y lo vamos a hacer entre todos y siguiendo el documento “ Time to strength and enlarge EFPA. EFPA Spain priorities for the next Chairman and Board”, un “programa electoral” que ha sido muy bien acogido en toda Europa, es ambicioso y que ya hemos comenzado a implementar. Durante los próximos dos años vamos a desarrollar un plan de acciones muy amplio y que creará más valor para nuestras certificaciones. Hemos nombrado a Germán Guevara (EFP) como director ejecutivo de EFPA Europa. He pedido a Germán que periódicamente os mantenga informados de la evolución de EFPA Europa y de todos los países miembros.

En Europa en general y en España en particular, se nos presentan unos años (quizás meses) muy intensos para el asesoramiento financiero que se reflejan, entre otros, en lo siguiente:

Seguir leyendo