EFPA España

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Redes sociales, sí... ¿Pero cómo pueden ser útiles para un asesor?


Escrito 3 Oct 14

Está claro que las redes sociales forman parte de nuestra vida... ¿Pero cómo poderle sacarles más partido en mi trabajo como asesor financiero?

Quizá éste sea el gran reto para los asesores, según las conclusiones de la  encuesta Unience-EFPA España que presentaremos en este EFPA Congress 2014 en Santiago.

Los encuestados reconocen que dedican cada vez más tiempo a las redes y creen que les serán de gran utilidad para su actividad profesional, pero al mismo tiempo confiesan que necesitan un mejor conocimiento de las mismas para aprovecharlas.

Por eso, cobra mayor interés los  dos talleres que el próximo jueves 9 de octubre impartiremos Álvaro Gómez Vietes, profesor asociado de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, y servidor durante el pre congreso.

Veremos en detalle cómo se puede sacar partido a las nuevas tecnologías para estar más cerca de los clientes y para mejorar la marca personal y corporativa en Internet.

Analizaremos casos de éxito en el uso de las redes sociales dentro del asesoramiento financiero.

También comentaremos las redes más interesantes para los asesores, de cara a estar mejor informado de lo que ocurre en mercado y de lo que preocupa a sus clientes.

Y, por supuesto, daremos consejos prácticos para obtener la mayor 'rentabilidad profesional' y evitar errores típicos.

Por supuesto, en este taller os animamos expresamente a compartir lo que vayamos diciendo los ponentes y a interactuar con nosotros, a través del hasthag oficial del congreso:  #efpacongress14

¡Nos vemos en Santiago!


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!