elEconomista

IsaGaspar Periodista. elEconomista/Bolsas y Mercados

Hasta un 8% por traspasar un plan de pensiones... ¿qué piden a cambio?


Escrito 6 Nov

Ya están listas las primeras campañas por traspasar un plan de pensiones de una entidad a otra, con las que se puede obtener bonificaciones de hasta el 8%. Analizamos a cambio de qué.

La última campaña es la que ha lanzado Popular, que premia los traspasos de otra entidad a alguno de sus planes incluidos en la promoción realizados entre el 1 de octubre y el 13 de febrero de 2015 con una bonificación del 8%. ¿El requisito? Una permanencia de 8 años. No obstante, el partícipe podría reducirla si opta a bonificaciones inferiores (5%, 3% o 2%).

Otra de las campañas más apetecibles a simple vista es la que CaixaBank aplica para los que soliciten traspasar dinero procedente de otra entidad a alguno de sus planes de pensiones incluidos en su promoción por Internet. Nada menos que un 5% del importe traspasado. Requiere una permanencia de 7 años. En cambio, existe otra posibilidad: hacerlo por la vía tradicional. En ese caso, tanto la bonificación como la permanencia se reducen hasta el 2%y a 5 años de permanencia, respectivamente.

Consulte aquí la noticia completa


También puede interesarte

Comentarios