elEconomista

aran_r Periodista económica

Las empresas con mujeres en su directiva o que apoyan al colectivo LGTB son 3 puntos más rentables


Escrito 20 Apr 16

 

La diversidad ha adquirido en los últimos años cada vez más importancia tanto para los inversores como para las propias empresas. Y no es para menos, ya que aquellas empresas con al menos una mujer en su directiva han logrado batir en el mercado en 3,4 puntos porcentuales en media anualizada a aquellas en las que la dirección está compuesta exclusivamente por hombres, según Credit Suisse. Del mismo modo, las que apoyan al colectivo LGTB han superado al mercado en 3 puntos porcentuales anualmente durante los últimos seis ejercicios.

Siga leyendo aquí la noticia completa.

 

Comentarios (4)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

20 Apr 16

Totalmente de acuerdo contigo , creo que el colectivo LGTB es mucho más sensible y productivo y no puedo entender el porqué se les discrimina.

Enhorabuena por el artículo !!

20 Apr 16

La verdad es que aquellos profesionales que he conocido ( Medicos, Ingenieros,..)  del colectivo LGTB superaban a la media en calidad humana y cientifica.

RollingStone Autodidacta

21 Apr 16

Estando muy de acuerdo con la conclusión de este artículo, mi impresión personal es más bien que  "Tolerancia, talento y tecnología" son los elementos indispensables para el éxito en las empresas cretivas. Lo otro, sería una consecuencia de esto. 

22 Apr 16

Sin ánimo de ofender a nadie, me parece una gran tontería