En los últimos años el interés por la inversión sostenible por parte de inversores ha crecido de forma exponencial. Los factores ESG se han impuesto como marco dominante para evaluar la sostenibilidad a largo plazo de las compañías. De hecho, según la empresa de servicios financieros Broadridge, a febrero de 2018 el volumen de inversión con criterios ESG ascendía a 372.000 millones de euros en toda Europa, frente a 132.000 millones en 2010.

En este seminario gratuito, que tendrá lugar mañana a las 12.30, Luis Hernández Guijarro, el gestor de nuestro fondo de inversión Esfera ll Sostenibilidad ESG Focus FI y experto en la materia, responderá a las siguientes preguntas: ¿qué aspectos están impulsando esta rápida y creciente concentración en los aspectos ESG? ¿Es algo pasajero, o estamos ante un nuevo enfoque en el pensamiento de inversión, que acabará por estandarizarse?

Si quieres conocer de primera mano las respuestas y plantear tus propias dudas al gestor, no puedes perderte este webinar.

Para inscribirte solo tienes que hacer clic en este enlace.