¡Tenemos excelentes noticias!

Tras el recuento de más de 12.000 votaciones, nuestro fondo Esfera I Baelo Patrimonio FI recibe el premio Rankia al Mejor Fondo Mixto Agresivo. Antonio Rodríguez Rico, el gestor del fondo, fue el encargado de recogerlo.

Esfera I Baelo Patrimonio FI es uno de los vehículos de inversión españoles de renta variable mixta internacional con las comisiones de gestión más bajas*. El fondo sigue la filosofía bogleheads y la de los pioneros de la indexación y sus variantes, John Bogle, William Bernstein y Harry Browne. Históricamente, este enfoque ha producido rentabilidades ajustadas al riesgo mucho mayores que las obtenidas por el inversor medio. De hecho, la rentabilidad del fondo desde el inicio del año ha sido del 7,87 %, mientras que la media de su categoría es del 1,51 %. 

Si quieres estar al día de la novededes de Esfera I Baelo Patrimonio FI, no te pierdas el blog de Antonio Rodríguez Rico.

*No se han tenido en cuenta los fondos institucionales, fondos de fondos o fondos que usen derivados. Fuente Morningstar.