Compartimos el resumen y el enlace a los informes de seguimiento de Esfera Robotics FI y Esfera I Gestión Internacional FI, a cierre de junio de 2018.

ESFERA ROBOTICS FI

Rentabilidad junio 2018: -1,06 %

Rentabilidad 2018: 5,86 %

Aunque ha sido un mes ligeramente negativo, los altibajos han sido importantes, con un recorrido de más de un 5%, cerramos el primer semestre del año positivos, en línea para conseguir un 10% anual, que es nuestro objetivo todos los años. Siguen las incógnitas de carácter político que tienen relativa poca incidencia en nuestro tipo de inversión, al estar diversificada en muchos países desarrollados.

Durante este mes no se ha realizado ninguna operación de importancia, limitándonos a rebalancear la cartera cuando ha sido necesario.

Las compañías que más han aportado en el último mes han sido Isra Vision, Omnicell y Netflix, con unas revalorizaciones del 23,5%, 13,9% y 13,6% respectivamente.

El informe completo está disponible aquí

 

ESFERA I GESTIÓN INTERNACIONAL FI

Rentabilidad junio 2018: -0,49 %

Rentabilidad 2018: 7,55 %

Terminamos el mes ligeramente negativo pero el semestre ha sido muy positivo, aunque movido, con una revalorización superior al 7% y muy superior a nuestro índice de referencia, MSCI World. 

Las posiciones que más han aportado en este último mes han sido Isra Vision, Netflix y Square, con revalorizaciones del 23,5%, 13,6% y 6,5% respectivamente.

El informe completo está disponible aquí