eToro
eToro
eToro anuncia la adquisición de una compañía británica para impulsar el lanzamiento de su tarjeta de débito

eToro anuncia la adquisición de una compañía británica para impulsar el lanzamiento de su tarjeta de débito

0
Me gusta
1
Comentar
Guardar

La plataforma global de inversión en multiactivos eToro ha anunciado hoy la adquisición de Marq Millions Ltd., la empresa de dinero electrónico con sede en el Reino Unido. Marq Millions ha pasado a denominarse eToro Money y será la entidad emisora de la próxima tarjeta de débito de eToro.

Con motivo de la adquisición, Yoni Assia, cofundador y consejero delegado de eToro, señaló: “Estamos orgullosos de anunciar la adquisición de la empresa Marq Millions y dar la bienvenida a su equipo en el seno de eToro. El lanzamiento de una tarjeta de débito es un paso natural para eToro a medida que ampliamos el rango de servicios que prestamos a nuestros usuarios.” 

“En eToro todo ha girado siempre en torno a hacer las finanzas más accesibles. Ofrecemos a nuestros usuarios no solo la capacidad de elegir en qué activos invierten, desde acciones sin comisiones hasta materias primas y criptoactivos, sino también en cómo invierten: pueden operar directamente ellos mismos, copiar a otros usuarios o invertir en una cartera”. 

La tarjeta estará disponible inicialmente para los miembros de eToro Club en el Reino Unido, después en Europa y posteriormente se ampliará a los no usuarios de eToro. eToro cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados por lo que espera que su tarjeta despierte un gran interés. 

eToro Money posee la condición de Miembro Principal de VISA y la autorización EMI (Electronic Money Institution) de la Autoridad de Conducta en los Mercados Financieros del Reino Unido.

“Durante los últimos trece años, hemos crecido e innovado escuchando lo que nuestros clientes demandan a eToro. La tarjeta de débito ofrece reintegros e ingresos en efectivo instantáneos, lo que mejora considerablemente la experiencia de usuario. Esperamos una buena acogida para la tarjeta, inicialmente entre nuestra base de clientes”, comentó Yoni Assia.

Mahmood Kamran, exdirector de operaciones de Marq Millions y actualmente director general de eToro Money, comentó: “Estamos muy ilusionados por formar parte del Grupo eToro. El respaldo de esta fintech líder mundial nos permitirá emitir una tarjeta de débito que estamos seguros de que se convertirá en un líder mundial en su mercado. eToro Money dará mucho de qué hablar durante los próximos meses y años”


Acerca de eToro Money
Marq Millions ha pasado a denominarse eToro Money y será la entidad emisora de la próxima tarjeta de débito de eToro. eToro Money posee la condición de Miembro Principal de VISA y la autorización EMI (Electronic Money Institution) de la Autoridad de Conducta en los Mercados Financieros del Reino Unido.
Disclaimer
eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Así mismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación Australiana ASIC. Y la única regulación que existe en Crypto en Gibraltar.
0 ComentariosSé el primero en comentar
User