eToro
eToro
eToro lanza una nueva cartera temática que facilita a los inversores minoristas el acceso al cloud computing

eToro lanza una nueva cartera temática que facilita a los inversores minoristas el acceso al cloud computing

0
Me gusta
1
Comentar
Guardar

La plataforma de inversión en multiactivos eToro ha lanzado hoy una nueva cartera centrada en cloud computing (los servicios de informática en la nube) que permite a los inversores particulares acceder a algunas de las empresas tecnológicas más interesantes del mundo. 

El cloud computing lo conforman muchas de las tecnologías que utilizamos diariamente, como el correo electrónico, el streaming de vídeo y las redes sociales. Cuando el mundo se vio sometido al confinamiento este año, los servicios en la nube acrecentaron su importancia para las empresas de todos los tamaños y, a consecuencia de ello, se prevé que el sector crezca un 17% en todo el mundo en 20201. La previsión es que esta expansión continúe y, en este sentido, los analistas apuntan a que el sector registrará una tasa de crecimiento anual compuesto del 14% en todo el mundo durante los próximos cinco años2

La nueva cartera temática de eToro ofrecerá a los inversores minoristas exposición a 30 empresas pertenecientes a sectores que serán protagonistas de este crecimiento, incluyendo el software como servicio, la atención sanitaria, el hardware, los medios de difusión interactivos y las infraestructuras. 

Con motivo del anuncio, Dani Brinker, responsable de carteras de inversión en eToro, señaló: «Muchos de nosotros recurrimos todos los días a los servicios en la nube, ya sea para hablar con amigos, ver películas o trabajar desde casa. Esta tecnología ha revolucionado silenciosamente nuestras vidas y algunos expertos sugieren que ya es tan importante como los suministros públicos, como la electricidad, el gas y el agua. ¡Y no ha hecho más que empezar! El cloud computing es vital para muchas tecnologías emergentes que van a tener una profunda influencia en el mundo, como los coches autónomos, la inteligencia artificial y el teletrabajo. 

«La misión de eToro es hacer de la inversión algo más sencillo, haciendo que los mercados sean accesibles y transparentes. Nuestra creciente gama de carteras temáticas permite a las personas invertir en ideas que entienden y utilizan todos los días, como el comercio digital, las tecnologías alimentarias y, ahora, la informática en la nube».

Los clientes pueden invertir en la cartera de cloud computing desde tan solo 1.000 dólares. Los 30 valores de la cartera se reparten entre grandes empresas tecnológicas que ven la nube como una fuente de ingresos y actores especializados para los que la nube es un elemento estratégico de su negocio, como Google, IBM, Alibaba Group Holdings, Workday Inc, Twilo y VMWare. 
 

Desglose sectorial de las empresas integradas en la cartera:

 1Fuente: Gartner: https://www.gartner.com/en/newsroom/
 2Fuente: Reporterlinker: https://www.reportlinker.com/
 

Únete ahora a eToro y compra acciones sin pagar comisiones

Sobre eToro 
eToro se fundó en 2007 con la visión de abrir los mercados mundiales para que todos puedan invertir de manera sencilla y transparente. La plataforma de eToro permite a las personas invertir en los activos que deseen, desde acciones y productos básicos hasta criptoactivos. Somos una comunidad global de más de 14 millones de usuarios registrados que comparten sus estrategias de inversión; y cualquiera puede seguir los planteamientos de aquellos que han tenido más éxito. Gracias a la sencillez de la plataforma, los usuarios pueden comprar, mantener y vender activos fácilmente, supervisar su cartera en tiempo real y realizar transacciones cuando lo deseen. 

Disclaimer:
eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Así mismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación Australiana ASIC. Y la única regulación que existe en Crypto en Gibraltar.
CopyPortfolios™ es un servicio de administración de inversiones provisto por eToro Europe Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre. Su capital está en riesgo. Los CopyPortfolios™ son un producto de gestión de carteras. Los CopyPortfolios™ no deben considerarse como un fondo de inversión en bolsa, ni como un fondo de cobertura.
 
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User