eToro
eToro
Los inversores minoristas interesados en la tecnología de drones pueden invertir en ella a través de eToro

Los inversores minoristas interesados en la tecnología de drones pueden invertir en ella a través de eToro

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

eToro, la plataforma de inversión multi-activos ofrece a los clientes minoristas de todo el mundo la posibilidad de invertir en el desarrollo tecnológico de drones y sus aplicaciones.

Originalmente desarrollado para su uso en la industria militar, tanto las empresas privadas como los particulares están encontrando cada vez más formas comerciales de emplear la tecnología de drones, desde el mapeo de imágenes hasta los servicios de delivery. Se espera que el mercado de los drones tenga un valor de 100.000 millones de dólares este año, impulsado principalmente por los sectores comercial y civil del gobierno1.

Este sector de rápido crecimiento ya ha proporcionado soluciones para muchas industrias y entusiasma ver cómo y dónde se utilizará la tecnología en el futuro. Al ofrecer la cartera de tecnología de drones a los inversores minoristas, también pueden beneficiarse de estos desarrollos tecnológicos invirtiendo en las empresas dedicadas a la construcción de drones, la fabricación de equipos y la innovación de servicios.

Estamos dando a los inversores minoristas la posibilidad de elegir. Pueden invertir en compañías particulares centradas en tecnología de drones o en el DroneTech CopyPortafolio de eToro, que permite a la gente diversificar su riesgo al tener participación en una multitud de compañías a lo largo de la cadena de valor de la industria de los drones.

La cartera proporciona exposición a 37 compañías globales, incluyendo Aerovironment, Parrot SA Boeing, Amazon, Airbus Group y General Electric con igual ponderación en cada acción. Las empresas se eligen de manera que la cartera refleje las operaciones y servicios en toda la cadena de valor, así como la inclusión de una diversidad de sectores en los que se emplea la tecnología de drones. 

A la gente le gusta invertir en lo que sabe y este es claramente un sector apasionante que la gente está siguiendo. La forma en que la gente elige invertir está cambiando. En lugar de investigar sólo compañías particulares, quieren invertir en un tema, idea o tecnología y nuestros CopyPortfolios facilitan a los inversores ordinarios el acceso a la inversión temática.

La cartera de drones es una más de la creciente lista de productos de inversión temática de eToro, que abarca temas como pagos, energía renovable, Big Tech, criptoactivos, empresas de videojuegos, bancos, ingeniería genética y la industria del cannabis.

1Fuente: Goldman Sachs research, 2019
https://www.goldmansachs.com/insights/technology-driving-innovation/drones/ 

 

Únete ahora a eToro y descubre nuestro sistema CopyTrader

El contenido de eToro es solo para propósitos informativos y educativos y no puede ser considerado como asesoramiento de inversión o recomendación de inversión. Los rendimientos pasados no son una indicación de rendimientos futuros. Los CFDs son productos apalancados y conllevan un gran riesgo para el capital.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User