eToro
eToro
¿Qué se necesita para empezar a invertir en eToro?

¿Qué se necesita para empezar a invertir en eToro?

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

eToro es una plataforma muy sencilla e intuitiva, además de ser online por lo tanto no hay necesidad de descargar nada. 
Para empezar y tener un mejor manejo de la plataforma se puede acceder a una cuenta de demostración donde se tiene una cierta cantidad de dinero virtual para practicar estrategias y perfeccionar habilidades antes de invertir dinero real. El importe mínimo para invertir es de 200 dólares (al ser una plataforma que opera en más de 100 países su moneda común es el dólar). A diferencia de algunas plataformas, eToro no cobra ninguna comisión trimestral de gestión o administración.

Estamos muy comprometidos en ayudar a los inversores de España a dar el salto a este nuevo sistema de inversión.

Invertir en nuestra era está en plena transformación y es potencialmente accesible para casi todos. En eToro hacemos todo lo posible para compartir la experiencia de nuestros inversores para que todos tengan más conocimiento, comprendan mejor los riesgos y simplifiquen los conceptos de inversión. Nuestro objetivo es conseguir en los próximos años que cualquier español de a pie pueda dar el salto a la inversión, y no se encuentre ninguna barrera para ello. 

De hecho, nuestra campaña de Cero Comisiones en acciones y ETFs ha sido un verdadero éxito y hemos logrado eliminar la barrera de entrada relativa al costo a la hora de invertir, ayudando a los inversores que están con nosotros a transitar por el puente de la inversión tradicional hacia el futuro de la inversión.

En todo caso, los inversores no deben olvidar nunca que la inversión siempre entraña riesgos. Más allá de la necesaria diversificación como piedra angular de cualquier estrategia de inversión, merece la pena destacar que, como en más de una ocasión ha insistido el célebre gurú Warren Buffet, nunca se debe invertir en algo que no se entiende. Del mismo modo, el inversor tiene que tener siempre claro cuál es su nivel de tolerancia al riesgo y a las pérdidas, como subrayamos siempre que tenemos oportunidad: los usuarios deberían invertir únicamente aquel dinero que se pueden permitir.

Tali Salomon, directora general de eToro para Iberia y Latinoamérica

El contenido de eToro es solo para propósitos informativos y educativos y no puede ser considerado como asesoramiento de inversión o recomendación de inversión. Los rendimientos pasados no son una indicación de rendimientos futuros. Los CFDs son productos apalancados y conllevan un gran riesgo para el capital.
 

Únete ahora a eToro y compra acciones sin pagar comisiones

Disclaimer:
eToro está regulado en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido y por la Comisión de Valores e Inversiones de Australia en Australia.
Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.
 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User