eToro
eToro
Hacia la transformación digital de las finanzas

Hacia la transformación digital de las finanzas

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

La revolución digital ha sido clave para el nacimiento de las Fintech como nosotros. El futuro de la inversión es digital. Tanto es así que seis de cada diez bancos están pensando ya en adquirir o firmar un acuerdo de colaboración con alguna Fintech (según un estudio de SAP). La digitalización forma parte de nuestro ADN. Además de lanzarnos al mercado, los avances tecnológicos nos han permitido democratizar la inversión y dar acceso de nuestros servicios a más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Está claro, no podríamos conseguir estos hitos sin la innovación de las nuevas tecnologías.

En este sentido, una de las consecuencias de la pandemia del coronavirus es que ha acelerado drásticamente la transformación digital: ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas, desde la forma en que pagamos bienes y servicios, hasta nuestros hábitos de inversión, o el teletrabajo y las relaciones personales vía internet. A medida que el bloqueo golpeó a las principales economías de todo el mundo, la volatilidad del mercado resultante fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación, lo que llevó a muchas personas que no se habían involucrado previamente directamente con los mercados financieros mundiales a explorar oportunidades de inversión y a aquellos que ya invirtieron para considerar otras opciones.

Una de las principales ventajas que ofrecemos a los neobrokers es permitir a los usuarios compartir información. Por otra parte, somos una plataforma muy responsable, que siempre cumple con la regulación pertinente y vela por la protección de los intereses de sus usuarios. Por ello, el acceso a herramientas de inversión se adapta en función del perfil de inversor del usuario, ya que al registrarse en la plataforma tiene que hacer un exhaustivo test. 

La digitalización significa futuro, y nosotros nos abrazamos al futuro de las inversiones. Lo hacemos, como, por ejemplo, formando parte de la evolución de los criptoactivos desde el principio. Sin duda, nos dirigimos hacia un mundo tokenizado, y blockchain es y será nuestro principal aliado. Liderar esta disrupción nos permite posicionarnos en el mercado, crecer, y crear un valor más allá del financiero, un valor social y crear conciencia sobre la necesidad de la educación financiera. Somos fieles al mundo digital y a las posibilidades que éste brinda. Hay espacio para todos los actores, habrá colaboración, aprendizaje y evolución. Todos nos encontramos en plena transformación.

Tali Salomon, directora general de eToro para Iberia y Latinoamérica

Únete ahora a eToro y compra acciones sin pagar comisiones

 
El contenido de eToro es solo para propósitos informativos y educativos y no puede ser considerado como asesoramiento de inversión o recomendación de inversión. Los rendimientos pasados no son una indicación de rendimientos futuros. Los CFDs son productos apalancados y conllevan un gran riesgo para el capital.


Disclaimer:
 
eToro está regulado en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido y por la Comisión de Valores e Inversiones de Australia en Australia.
 
Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User