eToro

eToro

Somos la red social de inversión más grande del mundo. Invierta con confianza en la plataforma de trading social líder ¡Aproveche la sabiduría de la multitud!
263 miembros
Únete

¿Por qué pagar comisiones cuando no tiene que hacerlo? Acciones al 100 %, comisiones al 0 %

Invierta en una gran variedad de acciones en eToro sin pagar márgenes ni comisiones administrativas o de gestión. Tampoco hay ningún límite en cuanto al volumen de inversión.

Hablamos en serio de inversiones

Es hora de decir la verdad – si quiere hablar en serio acerca de su futuro financiero, usted debe unirse a eToro, y no dejarse impresionar por narradores con voz grave en un comercial.

Artículos recientes

12:47

Lo intenta el S&P500 y se queda atrás el Ibex-35 - Comentario de mercado fundamental & técnico

Nueva semana donde sectores como el tecnológico o el de servicios de comunicación siguen tirando de los principales índices norteamericanos. En el sector consumo cíclico, solo Amazon destaca por su alza del 10% semanal y quedan en negativo la mayoría de componentes del mismo. Google sube un 4,7%, Facebook un 5% y Apple continúa acumulando rentabilidades se…
0 0
6 jul

Tanto el S&P500 como el Ibex-35 respetan sus soportes y atacan primeras resistencias

Iniciada la temporada de resultados en Estados Unidos, los mercados siguen pendientes de la evolución de la curva de afectados por el covid-19 y por los datos de empleo. Nueva semana de consolidación con poca variación semanal en los principales componentes en USA. Apple repite cambio semanal, FB pierde un 1%, Google gana un 2% y Amazon destaca sobre el resto con un incremento…
0 0
29 jun

S&P500 e Ibex-35 frente a sus primeros soportes - Comentario de mercado fundamental & técnico

No pueden los índices americanos con las fuertes resistencias. El Nasdaq100 pese a marcar máximo histórico durante la semana, vuelve a perder la zona de los 10.000 puntos y se dirige al primero de los soportes intermedios, justo en los 9700 puntos. Facebook pierde casi un 10% semanal, Google un 4% y Apple consigue revalorizarse un 1% en la semana. Hay agotamiento de fondo, que…
0 0